El PSIB apuesta por el consenso sobre el futuro del carril bici de Avingudes

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
HIla, junto a miembros de las Joventuts Socialistes y de Massa Crítica.

HIla, junto a miembros de las Joventuts Socialistes y de Massa Crítica.

07-03-2015 | PSIB

El candidato del PSIB a la alcaldía de Palma, José Hila, ha participado este sábado con Massa Crítica en la bicicletada mensual que organiza Biciutat de Mallorca el primer sábado de cada mes, y que en esta ocasión ha contado con la participación de las Joventuts Socialistes de Palma.

Hila ha expresado su apuesta por el consenso en relación al carril bici de las Avingudes, además de expresar su apuesta por la movilidad sostenible. Asimismo, se ha mostrado partidario de mejorar el transporte público y de ampliar la red de carriles bici en las barriadas de Ciutat.

«Durante esta legislatura se ha producido un retroceso en materia de movilidad sostenible», ha declarado Hila, quien ha puesto como ejemplo «los cinco millones de pasajeros que ha perdido la EMT desde que gobierna el PP». «El objetivo ha de ser mejorar las líneas y las frecuencias para garantizar una buena red de autobús público como instrumento de conexión entre las barriadas, así como garantía de cohesión social», indicó Hila.

Sobre el carril bici de Avingudes, Hila señaló que «no se trata de quitar o poner un carril concreto, sino que la prioridad sea mejorar la red, y que ésta sea consensuada, porque no tiene sentido cambiarla por motivos políticos si existe un consenso social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rinconete
Hace más de 4 años

Me parece tan desagradable como peligroso que un ciclista te llegue por detrás, en un espacio peatonal, por ejemplo en el carrer dels Oms. Más de una vez he evitado el choque por poco.

Valoración:1menosmas

andrenio
Hace más de 4 años

Me parece que la situación actual es satisfactoria para la mayoría. La realidad es que la bicicleta de ocio (como en la Bahía de Palma) tiene más éxito que la bicicleta de transporte.

Valoración:2menosmas

JA
Hace más de 4 años

Para qué más carril bici?? Si los ciclistas utilizan acera o calzada, pero nunca los ves por el carril bici. Si les obligaran a ir por su carril estaría de acuerdo en que se hiciera una red de este tipo de carriles, pero si después los ciclistas van por donde les da la gana, que no sigan malgastando el dinero

Valoración:2menosmas

?
Hace más de 4 años

Per fer un carril de bicicletes s'ha de fer tanta de comèdia?

Valoración:-2menosmas

Cock&Roi
Hace más de 4 años

Seguid insistiendo en el carril bici en las avenidas, y ya de paso el tranvía, así os aseguráis que Bauzá os manda a casa un jamón por navidad.

Valoración:2menosmas

El "facha pepero"
Hace más de 4 años

La culpa de todo la tienen los catalanistas.

Valoración:1menosmas

Llorens
Hace más de 4 años

En las avenidas no cabe un carril bici, ya se hizo y fué un desastre, como tambien lo fué la legislatura del psib y el pacte de recesión

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1