Afedeco recupera su Nit del Comerç tras cinco años

| Palma |

Valorar:
preload
Rafael Ballester, Pau Bellinfante y Joan Noguera, de Afedeco.

Rafael Ballester, Pau Bellinfante y Joan Noguera, de Afedeco.

05-03-2015

Este año, la patronal del pequeño y mediano comercio Afedeco celebrará la Nit del Comerç tras cinco años de ausencia. La gran novedad de la presente edición es la mesa de debate que se llevará a cabo después de la cena entre los partidos que se presentan a las elecciones. «Todos los comerciantes podremos conocer de primera mano sus propuestas para el sector», manifestó el presidente de la patronal, Pau Bellinfante.

Hasta la fecha ya han confirmado su asistencia PP, PSIB, MÉS, PI y Podemos. Afedeco les ha enviado su documento de propuestas, en el que reclaman, entre otros puntos, impulsar los centros comerciales urbanos cuyo objetivo es revitalizar espacios urbanos y evitar así su degradación.

Una de las principales reivindicaciones del sector es la discriminación en positivo a favor del comercio de proximidad, «sin la cual es imposible mantener un equilibrio» con las grandes superficies.

Afedeco entregará sus galardones. Este año se concederá el Premi Gegant a título póstumo a Miquel Lladó, ex presidente y «gran impulsor» de la patronal. «Merece nuestro reconocimiento», dijo Bellinfante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mustafa
Hace más de 4 años

Pakistani tambien buen presio buen negosio en Mallorca y venir mas primos a isla.

Valoración:menosmas

Kuo Chin
Hace más de 4 años

Negosio il bien tenel buen presio y plonto ablil mas tienda.No conoser mallorquin afedeco.

Valoración:menosmas

barrufet
Hace más de 4 años

Que hay de esos cursos que se supone se impartian, desde esta federación, cobrándolos al FSE, pero nunca llegaban a interesados??

Valoración:5menosmas

jars
Hace más de 4 años

Por fin alguien que se mueve por el comercio de proximidad. El que no contamina. El que no implica más ´inversión pública para construir carreteras. El que genera más empleo estable y de calidad. El que conserva la idiosincracia de las ciudades y los pueblos. El que cohesiona la vida ciudadana.

Gracias Afedeco. Sique así....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1