Casi 200 atracciones y bares dan vida a una nueva edición de la Fira del Ram

|

Valorar:
preload
El alcalde Mateo Isern no ha faltado en la inauguración de la edición de este año.

El alcalde Mateo Isern no ha faltado en la inauguración de la edición de este año.

03-03-2015 | Julián Aguirre.

La Fira del Ram ya ha abierto sus puertas al público y ofrece este año un total de 170 atracciones, puestos y bares en más de 45.000 metros cuadrados del recinto de Son Fusteret de Palma.

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha asistido hoy a la inauguración de la Fira del Ram 2015, que abrió hace unos días y que permanecerá abierta hasta el 19 de abril.

Los domingos y días de fiesta estará abierta desde la mañana hasta la noche, mientras que el resto de días solo por las tardes.

El acto de inauguración ha sido organizado por la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas, encabezado por su presidente, Javier Orús.

También han estado presentes Esperanza Crespí, teniente de Alcaldía de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación; Rosa Llobera, concejala de Sanidad y Consumo; Guillermo Navarro, concejal de Seguridad Ciudadana: Belén Soto, concejala de distrito Nord y Ponent; y el concejal del grupo municipal socialista José Hila.

Isern ha animado a todos los palmesanos a disfrutar de esta feria, «que ya es toda una tradición en nuestra ciudad», y se ha mostrado convencido de que esta nueva edición «será, como siempre, todo un éxito; mi deseo es que el tiempo nos acompañe y que todo vaya muy bien».

El alcalde ha destacado que este año las principales novedades de la Feria van dirigidas al público infantil y, en nombre de toda la ciudad, ha agradecido personalmente a Javier Orús el gesto solidario de la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas, que han hecho posible que más de 1.000 niños y jóvenes de diferentes centros de la ciudad hayan podido disfrutar de la feria, invitados por sus organizadores.

Por su parte, Orús ha asegurado que se ha organizado esta feria «con mucha ilusión y muchas ganas de que todo funcione a la perfección», y ha recordado que han preparado entradas de dos viajes al precio de uno para los días de entre semana, una medida con la que «esperamos que venga mucha gente».

Respecto a las instalaciones, Orús ha destacado las nuevas atracciones infantiles, «que son muy atractivas para las familias», y ha explicado que el recinto cuenta con dos aparcamientos para más de 2.000 vehículos «para que los visitantes puedan aparcar con comodidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pc3
Hace más de 3 años

los feriantes no reciben subvencion alguna por movilizar varios vehiculos via maritima a las islas, deben pagar por metro ocupado una pasta gansa y electricidad a parte. Y si dejas de venir un año debes olvidarte de .tu puesto,ponerte a la cola por si queda espacio disponible la verdad que 3 euros parecen mucho pero como empresarios tambien hay gastos, personal, revisiones de ingenieros,mantenimiento y las barrigas de nuestros hijos,Venir a Mallorca no nos sale rentable.

Valoración:2menosmas

pepe
Hace más de 3 años

Pero que pasa en este país? es que no os podéis alegrar por el bien ajeno? a todo el mundo le debe de ir tan mal como a vosotros para estar contentos? Lo que debéis hacer es ir a la feria, gastar, mover la pasta y sonreir que estáis amargados co jones..

Valoración:0menosmas

Maria de Palma
Hace más de 3 años

Ayer invitaron a los niños a la feria, incluidos los autobuses...con la que esta cayendo....y es q estamos en campaña y una foto tan bonita no tiene precio. Que contenta me tienen.

Valoración:5menosmas

MJ
Hace más de 3 años

Casi 200 atracciones y bares pero los precios por las nubes... Aquí hay algo que no me cuadra.

Valoración:9menosmas

¿Política y niños?
Hace más de 3 años

Si yo fuera padre de uno de los niños fotografiados con el político, presentaría una queja formal. ¿Qué hacían esos niños ahí en hora de cole¿ ¿los han movilizado para la foto?

Valoración:5menosmas

fandanguillo
Hace más de 3 años

Bueno 1 ficha 3€ 5 ficha 10€ a mi no me sacaran ,pronto solo podran ir los politicos que ganan pasta.

Valoración:12menosmas

sor cire y esteras
Hace más de 3 años

No comprendo como ISERN se deja manipular por J.M.R ,no compredo como ese hombre que cae bien a mucha gente sin ser del PP se deja manipular,yo sin ser del PP lo volveria a votar.

Valoración:3menosmas

Sid
Hace más de 3 años

Si, a rascarse los bolsillos, xq nada más acercarte ya tienes a los gorrillas, y luego si quieres montarte en alguna atracción prepara 3 euros, muy pero que muy caro....

Valoración:8menosmas

Sargantana
Hace más de 3 años

Padres y abuelos,a rascarse el bolsillo toca.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1