Caso Financiación PP balear

Bauzá: «La ciudadanía no sabe, ni tiene por qué saber distinguir los comportamientos irregulares de los políticos»

| Palma |

Valorar:

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado en el Parlament que «si es verdad» lo dicho por el exregidor de Urbanismo del PP, Javier Rodrigo de Santos, acerca del cobro generalizado de comisiones del 3 por ciento en obras públicas, lo condena, le genera «rechazo» y pide a la Justicia que «actúe en consecuencia».

Bauzá, quien ha contestado así ante la pregunta del portavoz de MÉS, Biel Barceló, sobre este asunto, ha lamentado que el líder econacionalista «utilice la corrupción con fines electoralistas» porque «la ciudadanía no sabe, ni tiene por qué saber distinguir los comportamientos irregulares de los políticos» ya que, según ha dicho, la «corrupción afecta a todos los partidos».

Durante el transcurso de la sesión plenaria de la Cámara autonómica, el jefe del Ejecutivo balear ha señalado que él fue «el primero en actuar con contundencia con medidas anticorrupción, fue el primero en no llevar a listas a imputados y en expulsar a imputados con medidas cautelares».

Por su parte, Barceló le ha pedido si los hechos le dan «asco, abra una investigación interna porque ahora tiene en cargos a personas que seguro que saben lo que pasó» y que si le da asco, devuelva el dinero».

En este sentido, ha dicho que Bauzá no niega lo declarado por De Santos y da «verosimilitud a unos hechos que serían gravísimos», motivo por el que ha asegurado que «si no actúa, será cómplice».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dosan
Hace más de 4 años

Frase definitiva para la historia que, con 16 palabras más una coma, ha descrito a la perfección los mecanismos psicológicos que animan las mentes de los delincuentes comunes.

Valoración:2menosmas

Ensenyat
Hace más de 4 años

L'aigua al coll: Digau-me si ho he entès bé perquè he quedat com a morta, en Bauzà toca la porta d'un pacte PSIB-PP? L'oferiment barater ens deixa veure tres eixos: que en Bauzà carrega feixos, que comença a estar espantat i que té clar el seu esclat més que nosaltres mateixos.

Valoración:5menosmas

EEEEhhhhh?
Hace más de 4 años

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Valoración:7menosmas

Paquitajanico
Hace más de 4 años

Alguien puede consentir lo que hace y dice el bauza( ni Sr ni mayúsculas) a ver si lo echamos yaaa! Hay muchos partidos que no son ni PP ni PSOE . Hay que quitarles votos a los de siempre.

Valoración:8menosmas

En Xumeuet
Hace más de 4 años

Por una vez que se le escapa la verdad, aun lo criticamos. No te os remedio.

Valoración:4menosmas

Sac de gemecs
Hace más de 4 años

Tothom és beneit menys ell. Que és tan viu que se perd de vista. De veritat creu que insultant i menyspreant la ciutadania, guanyarà algun vot?

Valoración:11menosmas

abismo
Hace más de 4 años

Como pueden salir de una boca palabras como las del Sr. Bauzá, cada dia estoy más decepcionado con la politica de este pais. Donde me llevarán estos politicos incompetentes....

Valoración:13menosmas

UEMOT55
Hace más de 4 años

«la ciudadanía no sabe, ni tiene por qué saber distinguir los comportamientos irregulares de los políticos» Efectivamente Sr. Bauzá, los ciudadanos solo son una manada de borregos a los que hay que engañar, estrujar y sólo de vez en cuando (cada 4 años) solicitar su voto sin que se hayan enterado de nada para seguir robando a la gente. Las cosas están cambiando y la ciudadanía ya no es tan dócil. Vayan preparándose, ustedes y los otros.

Valoración:15menosmas

Bausura
Hace más de 4 años

Claro Bauzá, a mi no me interesa lo que hagan los corruptos de tu partido, yo solo tengo que saber manejar el wassap y con eso ya tengo suficiente.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1