Podemos se vuelca en las autonómicas y creará un partido para optar a Cort

| Palma |

Valorar:

Podemos se volcará en las elecciones autonómicas pero no habrá papeletas con su nombre en las municipales de Palma. No se presenta a Cort. Podem Palma, que es el nombre que utiliza la organización en la capital balear, difundió ayer los resultados de la votación telemática sobre este asunto.

La fórmula elegida pasa por impulsar lo que llaman un ‘partido instrumental’ al que puedan sumarse personas de Podemos y de otros partidos aunque a título personal y superando las estructuras políticas. Carlos Saura, secretario general de Podem Palma, no participará en la candidatura.

«No estamos hablando de una marca blanca de Podemos, sino de un paraguas desde el que iniciar un proceso de unidad popular», dijo Saura tras conocer los resultados. En cualquier caso, habrá que celebrar primarias entre las personas que quieran participar en el proyecto. La nueva opción podría llamarse Som Palma, Convocatoria per Palma o una opción parecida. Podría converger gente que ahora está en Guanyem siempre que renunciaran a esta denominación o a las siglas de EU.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mamandurriaspp
Hace más de 4 años

Hay toda una campaña contra PODEMOS, los q verdaderamente quieren q en este país haya cambio de verdad no debe dudar ni criticar a esta formación, si de verdad tienen dignidad. Y dar buenos resultados a Ciutadans que es un producto fabricado por los oligarcas del IBEX35 seria un engaño y más de lo mismo. Con un partido q tiene detrás al gran capital pocos cambios tendremos. ADELANTE CLARO QUE PODEMOS!!

Valoración:-2menosmas

Sobres llenos de dinero en negro
Hace más de 4 años

A los del partido podrido y a sus voceros,JA,JA,JA.

Valoración:-6menosmas

V.L.M.
Hace más de 4 años

Podemos no estará mucho a desacerse, no tienen futuro......

Valoración:-1menosmas

Rubio
Hace más de 4 años

Me alegra ver que los comentarios demuestran que la ciudadania esta en contra de estos de podemos. Son pro-terrorismo, anti-policia, anti-democracia. Que desastre seria si estos tuvieran poder

Valoración:-4menosmas

filemón
Hace más de 4 años

Los aperitivos, entrantes y picadas (o sea las elecciones municipales) puede quitar el apetito para degustar los platos principales de las legislativas.

Valoración:-4menosmas

Carla
Hace más de 4 años

Menudo batacazo se darán estos de potemos, se les han subido los humos y la caida será grande. No quiero ni imaginarme a España como cualquier sudamericano a los que ellos asesoran. Nos quieren convertir en un pais tercermundista, pero no lo lograran.

Valoración:0menosmas

Yo
Hace más de 4 años

---«No estamos hablando de una marca blanca de Podemos, sino de un paraguas......-

Podem Palma es un paraguas, que sirve para todo, por ese motivo Catalanizan el nombre de POdemos.

En esta CCAA, se debe catalanizar todo nombre de partido politico, de lo contrario la gente puede pensar que son forasteros.

Provincianismo resentido en su máximo esplendor.

Valoración:-4menosmas

CASTO
Hace más de 4 años

Estos se piensa que los pueblos y ciudades pequeñas se votan a las Siglas. Pues que sigan asi y veran como se la pengan. Aqui en mallorca en los pueblos y Palma votan a personas, y ellos no lo son, solo siglas.

Valoración:1menosmas

hj,
Hace más de 4 años

k,.fh

Valoración:-1menosmas

mallorqui
Hace más de 4 años

Que patéticos se ve que lo que vende el partido es humo y que las elecciones no serán lo que esperan y no quieren gastar el lógo de podemos y se presentan con diferentes nombres.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3