Durán, en el acto en el cual se presentó su candidatura al consistorio de la capital balear. | Joan Torres

TW
22

La candidata del PP a la alcaldía de Palma, Marga Durán, se apunta a la moda del 'Whats App'.

La actual presidenta del Parlament dispone desde este lunes de un número (674 036 059) desde el cual asegura que contestara personalmente a los ciudadanos que le hagan llegar sus inquietudes.

Su intención, afirma, no es no sólo responder a las consultas y sugerencias que cualquier particular quiera remitirle, sino también intercambiar impresiones con todos aquellos votantes del partido que, por diferentes motivos, no estén satisfechos con la formación y hayan decidido dejar de apoyarla.

Noticias relacionadas

Además, su equipo asegura que desde que ha emprendido la carrera por la alcaldía se ha reunido con más de 1.800 personas, de cara a los próximos comicios municipales, para escuchar sus propuestas, y ha tomado nota de las “preocupaciones de decenas de colectivos”.

«La implicación de Marga Durán por tomar nota de las reivindicaciones de los palmesanos no se limita únicamente a estas reuniones de carácter presencial, ya que también hace uso frecuente de las redes sociales», señalan desde el partido en un comunicado.

En este sentido, Durán mantiene contacto diario con personas y entidades a través de sus perfiles de Facebook y Twitter, y ha respondido personalmente a más de 100 mensajes enviados por los ciudadanos de Palma a su dirección de correo electrónico 'marga@margaduran.com'.