Podem Balears dice que un pacto PSIB-PP es «el último paso hacia el abismo»

| Palma |

Valorar:
preload
Laura Camargo, en primer plano, esta mañana.

Laura Camargo, en primer plano, esta mañana.

02-03-2015 | Joan Torres

La secretaria política y de programa de Podem Illes Balears, Laura Camargo, ha señalado este lunes que ve «factible» la posibilidad de un pacto entre el PP y el PSIB a nivel autonómico y ha aseverado que ese «sería el último paso hacia al abismo» del «bipartidismo» que «por separado» no ha sabido solventar esta «situación de crisis».

En una rueda de prensa en la que ha presentado la iniciativa de su formación para preparar un «programa electoral participativo», Camargo ha explicado también que los pactos de su formación con otras no están en sus «manos» sino que deben ser decididos por la ciudadanía ya que de otro modo supondría realizar «un «juego de trileros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Medios de manipulación
Hace más de 4 años

Todo el mundo pendiente de quien subvenciona a Podemos, mientras nos cuelan por debajo que las empresas del IBEX, pagan la campaña a Ciudadanos. Los mercados han tuneado un partidito de centro catalán no separatista, y lo están convirtiendo en su caballo de Troya. ¿Acaso creen que esos cumplirán sus promesas? Yo no.

Valoración:0menosmas

Potito
Hace más de 4 años

TIC TAC TIC TAC a podemos se le acaba el chollo, pronto tendrá que desvelar su programa y se acabó vivir del cuento.

Valoración:1menosmas

Tu no pots, però noltros SI
Hace más de 4 años

Com que no volem més corruptes. ni tampoc me fa cap gràcia la gent que va matar al meu padri, com que jo pago tots els meus impostos i encara m'han près de lo meu per tapar els forats que hsn fet els altres, puc dir que no vull gent de dretes, i molt menys els que dúen al seu ADN la guerra civil. Si els de Podemos son falsos, no ho sabem, la majoris dels que confiam en ells som honrats, tan honrats que vos feim fer-vos riure a voltros. I ja estam massa farts i ja vos hem perdut la por.

Valoración:1menosmas

Yo no puedo
Hace más de 4 años

Yo no oculto que soy un falangista de la vieja guardia, hijo de militar franquista y además empresario corrupto, los que se ocultan son los otros, los rojillos de Podemos que se nos aparecen como socialdemócratas europeos siendo comunistas de república bananera. Y os lo dice un fascista como yo, que no da gato por liebre.

Valoración:-3menosmas

María Rosa de Cifuentes
Hace más de 4 años

Si entra Podemos, esos partidarios del comunismo, nos quitaran las propiedades privadas, por eso creo que hay que seguir votando al PP que lo ha hecho francamente bien.

Valoración:-7menosmas

No vull PP
Hace más de 4 años

Jo votaré MÉS. Als del PP que els bombin.

Valoración:6menosmas

Rafalet
Hace más de 4 años

Camargo, Jarabo, Fernández, Saura, Díaz,... recién llegados a nuestra tierra para reformarnos y redimirnos de nuestros pecados. Amén.

Valoración:3menosmas

Puedo
Hace más de 4 años

Lo único que hace Podemos es garantizar que el PP sea el partido más votado. Cada voto a Podemos es un voto mejor para el PP

Valoración:1menosmas

Miguelito
Hace más de 4 años

@ com mes deis... yo soy de Porto Cristo y te aseguro que aquí hubo un desembarco para "liberarnos", venían con fusiles sin balas y bolsas de caramelos. Aún puedo enseñarte agujeros de bala en algunas fachadas y puedes ver fotos de lo respetuosos que fueron con la propiedad ajena, sobre todo con la iglesia que profanaron. Las tropas eran de la Generalitat de Catalunya, Fai, Poum y similares, o sea, los Podemos de la actualidad, que son sus nietos.

Valoración:-5menosmas

Conciso
Hace más de 4 años

Podem??? Si vosotros ya la habéis cagado aquí hace tiempo decantandoos por la enseñanza en catalan. Eso echa por tierra todo lo apetecible de podemos. Sólo por este"simple" detalle veréis cuantos no os votan

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4