Carmen Planas posa con la junta de Restauración Mallorca. En la foto de izquierda a derecha: Joaquín Rodríguez, vicepresidente segundo; Juan García, secretario general; José Luis Sánchez, tesorero; Carmen Planas; Alfonso Robledo; Francisco Martínez, vicepresidente, y Pedro Mesquida, vocal. | CAEB

TW
1

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) ha presentado este jueves Restauración Mallorca, la nueva entidad miembro de la patronal que resulta de la fusión de las dos organizaciones empresariales existentes en este sector hasta finales del año pasado.

La presidenta de la CAEB, Carmen Planas, y el presidente de la Asociación de Restauración Mallorca, Alfonso Robledo, han presentado la nueva organización este jueves, informa en una nota de prensa la confederación.

La nueva entidad ha sido arropada por otras organizaciones empresariales de los sectores de servicios, principalmente de las actividades turísticas, del transporte y comerciales, e industrial.

«Queremos jugar en la Champions, con los mejores», ha dicho Robeldo para explicar la motivación que llevó a la entidad a sumarse a la CAEB.

«La fusión de las dos asociaciones ha sido muy importante porque constituimos una sola y fuerte, y este sector se merece estar entre los grandes, en CAEB, y lograr muchos resultados positivos trabajando con el resto de actividades», ha precisado.