Caso Financiación PP balear

Castro cita a declarar a Bárcenas como testigo el próximo 11 de marzo

| Palma |

Valorar:
Luis Bárcenas, el extesorero del Partido Popular, en una imagen de archivo.

Luis Bárcenas, el extesorero del Partido Popular, en una imagen de archivo.

Javier Lizón

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha dictado este miércoles una providencia en la que cita a declarar, en el marco del caso de la financiación ilegal del Partido Popular, como testigos el próximo 11 de marzo al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, a las 10.00; al exgerente del IbSalut, Sergio Bertrán, a las 11.30, y a la ex jefa de gabinete de Jaume Matas, Maria Umbert, a las 12.30 horas.

Además, ese mismo día a las 16.00 horas también está citado pero en calidad de imputado al dueño de Bruesa, Antonio Pinal.

Estas nuevas comparecencias surgen a raíz de las declaraciones realizadas este martes por el ex concejal de Urbanisme del Ajuntament de Palma, Javier Rodrigo de Santos, que asegura que el PP cobró 9 millones por Son Espases.

Contratos

Por otra parte, Castro solicita al Govern que antes de esa fecha le certifique los contratos públicos adjudicados a Brues y Fernández y/o Bruesa desde 2003 a 2007 y a la Agencia Tributaria las operaciones con terceros de las citadas empresas y Antonio Pinal en las mismas fechas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose angel
Hace más de 6 años

Tranquilos lectores, al Sr. Bárcenas lo hacemos venir a la Isla y de castigo le dirán que regrese a Madrid nadando., si cruza el trecho cosa muy probable , ya que a este individuo no se lo comen ni los tiburones, porque a la vista está a convivido con multitud de presos que han sido saqueados por el fenómeno y nadie le a soltado ni un pequeño capón , miserable ya te llegará tu San Martín.

Valoración:menosmas

gintonics judiciales
Hace más de 6 años

Sr. juez, ¿nos tomamos unos gintonics?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1