El Partido Popular propone a Bauzá como candidato

| | Palma |

Valorar:
preload
Margalida Durán, María Salom y José Ramón Bauzá durante una intervención del president ante la prensa en la sede del PP de Palma.

Margalida Durán, María Salom y José Ramón Bauzá durante una intervención del president ante la prensa en la sede del PP de Palma.

Redacción Digital
Margalida Durán, María Salom y José Ramón BauzáJjunta regional del PPJjunta regional del PPJjunta regional del PP

La Junta Directiva Regional del PP ha elegido esta tarde por aclamación a José Ramón Bauzá como candidato a la presidencia del Govern de las Illes Balears. A falta de la aprobación por parte de la dirección nacional del partido en Génova, Bauzá repetirá como candidato del Partido Popular a la presidencia de la comunidad en las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo.

Además, la Junta también ha elegido a Maria Salom como candidata a la presidencia del Consell de Mallorca y a Margalida Durán como candidata a la alcaldía de Palma en el lugar del actual primer edil, Mateu Isern.

Las designaciones no han sido ninguna sorpresa, sobretodo después que el partido avanzase hace ya semanas que Durán ocuparía el sitio de Isern en la lista de Ciutat.

Vicent Serra será el candidato popular para el Consell de Eivissa, mientra que Santiago Tadeo liderará la lista del PP en el Consell de Menorca.

Bauzá ha agradecido a los asistentes a la reunión su confianza y ha manifestado que «si el partido es lo que es, es debido a una base fuerte y unida». «No puedo más que daros las gracias por ello, porque todos aportamos nuestro pequeño grano de arena, y todo suma», ha añadido.

Antes de la reunión de la junta regional del PP balear, el presidente del partido ha explicado en declaraciones a los medios que además de los nombramientos, también se iba a analizar cómo está evolucionando la preparación de la campaña electoral y «las reuniones sectoriales con distintos colectivos», que se celebran para incluir propuestas al elaborar el programa electoral.

Elecciones

  • José Ramón Bauzá
    José Ramón Bauzá

    Madrid, 1971. Licenciado en Farmacia. Fue alcalde de Marratxí. Presidente del Govern de les Illes Balears (2011-2015).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

La santa inquisición
Hace más de 5 años

Bon Deu quin trio

Valoración:menosmas

Zico
Hace más de 5 años

¡Menudo especímen!.

Valoración:2menosmas

T
Hace más de 5 años

Como afiliado al PP desde los 18 años me da asco ver la inexistente democracia interna que hay dentro del partido, ya no solo con la elección de candidatos sino también en las comisiones y en los diferentes actos, hay afiliados de 1r,2n y 3r... mi voto ya lo han perdido gracias al Sr.Bauza y al Sr. Rodríguez ( si se le puede llamar señor porque es cabruuum d'es bo)

Valoración:3menosmas

Yo boté an Hi Iuhh una vez
Hace más de 5 años

Van a sacar 30 escaños en Baleares. Lo tienen fácil porque los Jarabo da Palos cuenta con su fiel sirvienta del psib y el Mes ya han renunciado a sus ideales por los de Podemos.

Valoración:-3menosmas

cabre y matas
Hace más de 5 años

Mummm la mano negra de J.M.R ya va moviendo los dados.

Valoración:4menosmas

A meno de 90 días
Hace más de 5 años

Esto es el adelanto del funeral del 24 de mayo, sus caras son el reflejo de lo que saben que va a pasar.

Valoración:2menosmas

Jaume
Hace más de 5 años

Uroooooo, no puc creure lo borinos que son aquets d'es PP

Valoración:7menosmas

toni
Hace más de 5 años

Pues si no hay Mateo Isern no hay casera y no te voto, que te voten los otros.

Valoración:5menosmas

temporada
Hace más de 5 años

Estoy desde hace 3 años en paro. No puedo encender la calefacción. Los recibos se me acumulan. Solo oigo a políticos y banqueros que han robado. No veo un futuro feliz. Creen que con estas condiciones les voy a votar?

Valoración:10menosmas

Jordi
Hace más de 5 años

Mi más sentido pésame a todos los que dependen que gane el PP para tener trabajo, pueden ir pidiendo cita en el SOIB a partir de Junio !!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5