TW
5

Esquerra Unida de Palma ha dado a conocer el nombre de los ganadores de la tercera entrega de los premios Emili Darder que se ocupan ellos de conceder, después que los populares decidieran “recortarlo al entrar en Cort”, según recuerdan a través de un comunicado.

La formación se muestra decidida a “mantener viva la memoria de Emili Darder”, y lo hacen a través del reconocimiento a la trayectoria de entidades y colectivos sociales sin ánimo de lucro, que trabajan en las áreas de bienestar social, educación y cultura y salud.

Por ello, EU Palma concederá dicho reconocimiento a 'Padrins i Padrines Flautes' de Mallorca, por su defensa de los derechos sociales; a la Assemblea de Docents, por su defensa de la educación pública; y a la Sonrisa Médica, por su labor en materia sanitaria.

La entrega de los premios se realizará el sábado 28 de febrero, en el casal de barrio de s'Escorxador, en un acto en el cual, entre otras actividades, se proyectará el documental "Passió d'Emili Darder", dirigido por Pere Salom.