El presidente del PP, José Ramón Bauzá, junto al portavoz de la campaña, José Vicente Marí Bosó. | Redacción Digital

TW
26

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, ha asegurado este lunes que no se crearán falsas expectativas y que solamente se incluirá en el programa electoral aquello que se pueda cumplir, durante una reunión con representantes de la Confederación de Asociaciones Empresariales (CAEB).

Bauzá se ha reunido con miembros de la patronal con la intención de conocer las inquietudes de los diferentes sectores empresariales de las islas y recoger sus propuestas para su inclusión en el programa electoral, ha informado el PP en un comunicado.

Durante la reunión, el presidente el PP ha señalado que «ha habido un contacto directo con todo el tejido empresarial de las islas a lo largo de la legislatura» y se ha comprometido a seguir apostando por la relación entre la administración y los empresarios «como firmes defensores de la colaboración entre lo público y lo privado».

«Sólo incluiremos en el programa aquellas propuestas que sean factibles y que podamos cumplir, porque no queremos crear falsas expectativas ni engañar a nadie», se ha comprometido.

Bauzá ha señalado que Balears está «en la senda de la recuperación», al haber pasado de 97.000 puestos de trabajo perdidos al principio de legislatura a los 40.000 de nueva creación en este mandato, según la EPA. «Queda mucho por hacer y somos conscientes de ello», ha dicho al respecto.

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha agradecido a Bauzá el interés por conocer las inquietudes del sector, recoger sus propuestas y valorarlas a la hora de confeccionar el programa electoral. «Esperamos que se puedan satisfacer las necesidades de los diferentes colectivos representados», ha manifestado.

A la reunión de han asistido también el secretario general del PP balear, Miquel Vidal; la coordinadora del programa electoral, Mabel Cabrer; el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García; la directora general de Comercio, Lourdes Cardona, y la coordinadora de sectoriales, Maribel Crespí.