TW
0

La Empresa Municipal de Transporte (EMT) volverá a tener ingresos publicitarios después de que el consejo de administración ha elegido una propuesta para la gestión de este espacio en los autobuses de Palma.

El regidor de Movilidad de Palma, Gabriel Vallejo, ha informado de que la mesa de contratación del concurso de explotación de la publicidad en los autobuses de la EMT de Palma ha finalizado el informe de valoración de las ofertas presentadas.

Tras las valoraciones pertinentes, la empresa Malla ha resultado elegida, con un oferta económica de 425.000 euros de canon anual, casi el doble que el mínimo fijado por los pliegos, que era de 235.000 euros anuales, señala el consistorio en una nota de prensa.

A ello se ha añadido, para su valoración, el hecho de que se trata de una empresa «con solvencia y experiencia dentro del mundo publicitario», según se recoge en el propio informe de valoración.

Se prevé que esta iniciativa de contratación sea recibida el viernes por el consejo de administración de la empresa municipal.

«Se trata de una muy buena noticia», ha apuntado Vallejo, quien ha recordado que la empresa tuvo que rescindir el anterior contrato de publicidad por impago del adjudicatario.