Los padres del CEIP Costa i Llobera piden más recursos frente a Educació

| Palma |

Valorar:
preload

23-02-2015

Las familias del CEIP Costa i Llobera, en Pòrtol, lamentan la falta de recursos personales de que adolece el centro, y esta mañana se han concentrado frente a la sede de la Conselleria d'Educació para reclamar que las autoridades competentes les den alguna solución.

Algo más de una veintena de padres y madres acudieron a la llamada de la AMPA.

Además, representantes del sindicato CSI-F han asegurado que el colegio cuenta con un ATE a jornada parcial que desarrolla sus tareas con los alumnos de necesidades educativas especiales (NEE) en el edificio de infantil, el cual dista cerca de un kilómetro del edificio de primaria.

En éste último hay otros dos ATEs, también a jornada parcial, que atienden a los alumnos NEE alternándose cuatro días a la semana. Apuntan que las vacaciones de dichos trabajadores no se cubren y el centro queda sin servicio durante 15 días lectivos como mínimo.

Tanto los integrantes de la asociación de padres como los representantes de los docentes apuntan que pese a haberlo solicitado, no les han ofrecido ningún remedio a su situación, y ni tan solo una respuesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el aleman
Hace más de 5 años

en concreto. 180 dias de colegio por año. sin huelgas. es educacion de calidad ? las empresas no firman contratos por un examen de un colegio publico. por que ? la estudia de pisa es un mensage muy claro. el medio de los vacaciones en el union europeo son 95 dias. los vacaciones son el jave para mejorar la calidad de educacion. estudiar la economia libre como las normativas de la union europeo ? como fundo yo un empresa ? hacienda, tributaria, como funciona la calculacion de una cuota mensual ? que es una hipoteca ? que sueldo basta para compra un piso de 250 mil ? etc.....????? la verdad . soy empresario ,y todo mis empleados son mallorquines. muy buena gente. pero la educacion es un desastre total. es una grande verguenza por la gente que son resposable. la calidad de educacion actual no compartir con el resto de la union europeo.

Valoración:2menosmas

Jose Maria
Hace más de 5 años

Yo lo que se es que en colegio de infantil de Pòrtol se ha realizado una reforma de arriba a abajo que ha quedado preciosa; la envidia de muchísimos colegios, calefacción, nuevo mobiliario, nuevo parque de juegos... Una pasada¡¡¡

Valoración:-3menosmas

Bucanero
Hace más de 5 años

Jacinto el del tinto,vas bien cargadito.

Valoración:0menosmas

Ni caso al opinador-facha a sueldo
Hace más de 5 años

A ver, dejaros de si catalanes o no catalanes. Esto no tiene nada que ver. De lo que se trata es de lo que ha hecho el PP en TODOS los centros educativos. El PP ha contratado 1000 profesores menos de los que había. Y eso que Bauzá dijo que no tocaría Educación ni Sanidad. La culpa la tienen los que les votan.

Valoración:2menosmas

para @noticia
Hace más de 5 años

En ocho años de socialismo-catalán de la mano del Pacte de Catalanés, ¿qué hicieron por ese CEIP Costa i Llobera? ¿Tenían un buen surtido de catalanadas por aquel entonces, y ahora las echan de menos?

Valoración:-9menosmas

Noticia
Hace más de 5 años

Se ha dado mucha prisa en aparecer un pepero disfrazado de anti-catalanista para crear polémica y desviar la atención de la noticia.

A parte de butifarras y porras lo que aquí pasa es que los políticos que nos gobiernan a todos crean unas normas que ni ellos mismos cumplen. Tanto da si afecta a la educación de nuestras futuras generaciones.

Valoración:3menosmas

@*
Hace más de 5 años

* Hace 10 minutos no podía faltar aquí abajo el enfermo obseso anti-catalanista, háztelo mirar chico Valoración:-1

Te llaman desde Barcelona, que ya tienes el bocata botifarra catalana preparado. Corre, ve a comer que te quedas sin él, Josep Miquel se los come a pares.

Valoración:-7menosmas

para el de abajo
Hace más de 5 años

tampoco podía faltar un mallorquín sumiso al catalanismo (o un catalán)

Valoración:-9menosmas

*
Hace más de 5 años

no podía faltar aquí abajo el enfermo obseso anti-catalanista, háztelo mirar chico

Valoración:3menosmas

catalanizando baleares impunemente
Hace más de 5 años

¿Qué faltan, diccionarios de catalán, banderitas aragonesas o camisetas catalanas verdes? Que se los pidan al Pacte de Catalanés o a la UIB.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1