La líder del PSIB, Francina Armengol, en la convención municipal que los socialistas de Mallorca han celebrado en Peguera. | Nuria Rincón

TW
21

La líder del PSIB, Francina Armengol, ha subrayado este sábado que su partido trabaja «para encontrar soluciones a los problemas de la gente» mientras que el PP se preocupa por «tapar su corrupción y defender sus intereses particulares».

Durante su intervención en la convención municipal que los socialistas de Mallorca celebran en Peguera, Armengol ha animado a sus correligionarios a sentirse «orgullosos de la historia de su partido» y a trabajar para «volver a ilusionar a la sociedad y hacer posible un cambio político el mes de mayo que pasa por el PSIB-PSOE».

La candidata a la presidencia del Govern ha subrayado que en su programa electoral planteará «soluciones para tener un mejor empleo, para luchar contra la explotación laboral, para devolver el derecho a la sanidad, a la educación y a la Ley de Dependencia».

Noticias relacionadas

«Lo haremos desde la fuerza municipal que nos da la gran implantación territorial de nuestro partido», ha agregado Armengol.

A este respecto, la secretaria general del PSOE de Mallorca, Sílvia Cano, ha indicado que «la fuerza municipal» ha servido «para estar más cerca de los ciudadanos, a su lado, y luchar contra una derecha que se ha dedicado a desmontar los servicios públicos cuando más falta hacían a la ciudadanía».

Esta tarde clausurarán la convención el candidato socialista a presidir el Consell de Mallorca, Francesc Miralles, y la secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet.