El PI alerta de la degradación en Es Fortí de las galerías comerciales

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Proposta per les Illes (PI) ha criticado este sábado al Ajuntament de Palma por permitir «la degradación» de las galerías comerciales de Es Fortí, cuyo abandono supone un peligro público.

«Un techo que cae, goteras que aparecen periódicamente cuando llueve mezclando agua con corriente eléctrica» suponen «una combinación muy peligrosa» para los peatones, ha asegurado en una nota de prensa el candidato del partido regionalista a la alcaldía de Palma, Toni Fuster.

El representante del PI en Palma considera que el Ayuntamiento debería «actuar de oficio», una postura que, según el partido que lidera Jaume Font, comparte la asociación de vecinos de Es Fortí.

«Si el ayuntamiento mostrase un poco de interés sería muy fácil revalorizar la barriada», ha incidido Fuster, para quien la situación de Es Fortí es una prueba de la falta de atención del gobierno municipal del PP por los barrios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andrenio
Hace más de 4 años

Desgraciadamente, las galerías, salvo contadas excepciones, parecen pertenecer al pasado. Hoy en día, a nadie le gusta encerrarse, sino estar en la calle, al aire libre. Hasta las tiendas van suprimiendo la puerta para abrirse de par en par hacia la calle, novedad impensable hace un tiempo. Hay centros comerciales, como "Festival Park", donde no se está encerrado.

Valoración:0menosmas

Tiá
Hace más de 4 años

Esas galerias son de propiedad privada,suficiente tienen el ayuntamiento en arreglar sus goteras

Valoración:8menosmas

I tant!
Hace más de 4 años

És una llàstima i les galeries comercials son.una alternativa per passetjar fent shopping arnse ficar-se a una gran superfície, sobre tot a l' estiu quan fa. massa sol, quan plou, etc, gaudint de la personalitat de cada comerç i de l' amabilitat dels botiguers. A això ho hem d'arreglar, perque també es patrimoni nostro.

Valoración:2menosmas

Paquitajanico
Hace más de 4 años

Todo igual , galerías geranios ,avenidas , plaza España.......

Valoración:10menosmas

Concís
Hace más de 4 años

Ben alertat. Cal revitalitzar aquest espai.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1