Dimite el miembro del consejo ciudadano de Podemos Baleares, José Oliver

| Palma |

Valorar:
preload
José Oliver.

José Oliver.

19-02-2015

El miembro del consejo ciudadano autonómico de Podemos Baleares, José Oliver Martínez, ha presentado este jueves su dimisión, que ha sido aceptada por la comisión de Garantías de la formación.

En el documento en que ha entregado a la formación, Oliver ha comunicado su «decisión irrevocable» de presentar su dimisión «debido a la situación procesal en la que se encuentra actualmente».

Así, ha lamentado los perjuicios que este hecho pueda suponer para Podemos Baleares, a su consejo ciudadano y a la Secretaría General.

Hechos

Oliver presentó su dimisión después de que trascendiera la información que publica este jueves el Periódico de Ibiza y Formentera: que fue condenado a 20 meses de cárcel y una multa de 2.000 euros por tráfico de drogas en 2013.

Los hechos se remontan a enero y febrero de 2009, fechas en las que otros dos condenados por este mismo asunto concertaron con Oliver Martínez para que guardara y ocultara en su domicilio 148 gramos de anfetamina para posteriormente destinarla al tráfico de drogas. Antes de hacerse publica la dimisión, Oliver había señalado que el episodio fue muy duro pero que ya había rehecho su vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Mop
Hace más de 4 años

Parece ser que al nuevo gobierno griego se le acabó la chuleria, es facil realizar promesas electorales y polpulistas, hasta que hace falta dinero. Una buena dosis de realidad es lo que necesitaban.

Valoración:2menosmas

Joanot Colom
Hace más de 4 años

Estamos hablando de "presunto" Tráfico de Drogas, que esto no es ninguna tontería. Pablo Iglesias con su mala milch, Errejon con sus becas, Monedera con pagos desde Venezuela........... Y todavía no tienen ningún cargo nacional. Nose, nose..........

Valoración:5menosmas

lala
Hace más de 4 años

Dime con quien andas y te dire quien eres. Creo que no solo hay que demostrar que se es honrado , si no serlo. Hay un refran que dice bueno me hara el que destras vendra. ó más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Miedo me da que estos de podemos lleguen a algun poder, pues lo que nos dejo ZP se poco ,para como nos van a dejar ellos. Hablan de CASTA, cuando ellos estan subidos al carro de los pudientes, y nos quieren hacer COMULGAR con ruedas de molino. Pero en vista de que la gente parece idiota y les comen el tarro de malña manera ,yo pense que en los tiempos que corremos y con la informacion que se tiene se tenian que poner en huelga de politicos y el que quiera ser , pues bien pero con un sueldo acorde y las manos quietas, y nada de estar amparados por el poder del cargo Todos iguales ante la ley , Jueces independientes y justicia rapida.

Valoración:6menosmas

conservador
Hace más de 4 años

Todo mi respeto hacia el consejero de Podemos dimisionario, por su rechazo a la condición de traficante de drogas por la que fuera condenado. Ahora bien, una vez más falla la transparencia de PODEMOS, que toma medidas DESPUES de que hayan sido públicamente denunciadas las lacras que le aquejan. Así, pues, el gobierno dictatorial de Venezuela amenaza a las empresas españolas porque en nuestro país algunos no aplaudimos a PODEMOS, mejor dicho, a la CASTA DE PODEMOS

Valoración:10menosmas

Xabi
Hace más de 4 años

Me gustaría ver la dimisión de los responsables de la desaparición de los discos duros de Bárcenas.

Valoración:2menosmas

mmc
Hace más de 4 años

Un miembre de "nuestro futuro podemos" ya se ha ido. Que modelo ejemplar para una España próspera. No me sorprede nada. Pablo parece tener mál caracter. Estrecha la mano al entonces principe para recoger una beca. Espero que solo son becas las que pide.

Valoración:6menosmas

Abú Yahyá
Hace más de 4 años

Considero que la decisión de esta persona le honra. Sirva de ejemplo para todos aquellos que aun incluso ostentando el poder, marean la perdiz ante escándalos de mucha más envergadura que estos.

Valoración:6menosmas

afb
Hace más de 4 años

Rodrigo de Santos, del PP y supuestamente católico practicante, condenado por corrupción de menores y éste, de Podemos, condenado por narcotráfico (en su descargo ha dimitido). En todas partes cuecen habas y quien esté limpio que tire la primera piedra.

Valoración:2menosmas

Lluís
Hace más de 4 años

Està be que hagi dimitit però si havia estat condemnat fa poc per tràfic de drogues crec que ja no s'hauria d'haver presentat a cap primàries. Així no hauria d'haver dimitit ara a correcuita i ningú hagués sabut res de tot això.

Valoración:9menosmas

andrenio
Hace más de 4 años

En lo relativo a las ventas de armas cortas a Venezuela, por un importe modesto, no estamos en contra de este país, sino contra el partido que gobierna. Dado el clima de violencia y crimen que ha ido en aumento, es normal que su policía vaya armada. En términos de seguridad ciudadana, la llamada revolución bolivariana es un gran fracaso.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5