TW
4

MÉS per Palma ha exigido al Ayuntamiento que habilite un aparcamiento nuevo en el campo de fútbol de Son Sardina por motivos de seguridad, iniciativa que defenderá mediante una propuesta que se debatirá en el próximo pleno municipal.

El portavoz de la coalición nacionalista, Antoni Verger, ha denunciado la «inacción» del Ayuntamiento de Palma ante lo que considera un problema grave de movilidad y aparcamiento que los vecinos soportan desde hace tiempo, ha informado MÉS en un comunicado.

MÉS por Palma llevará al pleno la denuncia de los vecinos de Son Sardina porque el Ayuntamiento no les ha planteado ninguna solución a un problema que genera muchas molestias en la barriada.

«Es intolerable que los vecinos de Son Sardina deban soportar casi cada día los perjuicios en forma de atascos y los peligros para los peatones ya que se ven obligados a caminar entre los coches sobre el asfalto. Hace falta de espacio para que puedan jugar tranquilamente los niños del pueblo», ha reclamado Verger.

El portavoz de MÉS para Palma plantea que Cort «habilite un aparcamiento en el campo de fútbol en colaboración con la Federación Balear de Fútbol, y sancione a los vehículos que estacionen sobre las aceras».