Dani Rovira pide disculpas por su broma sobre Eivissa en los Goya. | Armando Tur Molina

TW
23

El actor Dani Rovira ha utilizado las redes sociales para pedir disculpas a los ibicencos por el monólogo que ofreció sobre la isla pitiusa en la gala de los Goya. El actor ha asegurado en su cuenta de Twitter que no le gusta ofender, y que ese no es su estilo.

«Adoro Eivissa, la otra Eivissa. Tierra donde he trabajado y donde tengo grandes amigos y que he visitado más en invierno que en verano. No hace falta que explique cómo es esa maravillosa isla. Tampoco creo que haga falta que os explique qué es el humor. No me gusta ofender, no es mi estilo. De todas formas aquí mis disculpas», afirmaba el actor en Twitter.

El comentado monólogo sobre Eivissa que incendiaba las redes sociales, ha recibido numerosas críticas por parte de ciudadanos ibicencos que, también a través de las redes, han lamentado las palabras de Rovira.

En concreto, en la gala de los Goya, el actor explicaba cómo sería una película rodada entre los directores Emilio Martínez Lázaro y Alberto Rodríguez y titulada «Los peores años de nuestra isla mínima». Entre otras cosas, Rovira hablaba de discotecas y drogas, destacando, según lamentaban los internautas, la peor cara de la isla.