La portavoz del PP Balear, Nuria Riera. | Caib.es

88

El Govern balear ha destacado este sábado que ha cumplido con el 80 % de los objetivos del programa electoral del PP y ha logrado que Balears «abandere» la recuperación económica en España, al tiempo que se ha reivindicado como «el Govern de los trabajadores y de la recuperación económica».

La portavoz del ejecutivo autonómico ha reseñado este sábado, a unos meses de las elecciones autonómicas, que la política del ejecutivo de José Ramón Bauzá ha supuesto la creación de 40.000 puestos de trabajo, el regreso a los niveles de desempleo del año de 2009 y, además, el ejecutivo se compromete a impulsar la generación de otros 10.000 empleos este año.

Con ocasión de la última reunión de objetivos del Govern balear de esta legislatura, que ha reunido en el Consolat de Mar al presidente y a sus consellers, Riera ha advertido que «cambiar de gobierno sería volver a atrás, y eso es algo que no quieren los ciudadanos», en alusión a una posible reedición del Pacto de izquierdas.

«La estabilidad política crea ocupación» ha señalado Riera, que ha avanzado que en los últimos meses de gobierno el ejecutivo continuará trabajando para facilitar la creación de empleo.