TW
1

La Dirección General de Carreteras del Consell de Mallorca ha informado de que se ha reabierto un tramo de la carretera Ma-2210, del puerto de Pollença al cabo de Formentor, que había sido cerrada tras el desprendimientos de piedras y árboles que hacen peligrosa la circulación por esta vía.

En total, unos 60 operarios de los equipos de emergencia de carreteras trabajan en las vías cerradas en la Sierra de Tramuntana-Pollença-mirador de ses Barques, Caimari-Lucas, Coll de Sóller, Bunyola-Alaró, donde se ha llegado a acumular más de un metro de nieve. Los operarios también trabajan en la carretera de Artà, en la ermita de Belén.

Cinco máquinas quitanieves intentan abrir camino por la red de la Sierra, ya que esta madrugada han aparecido cubiertas de nieve.

Cabe recordar que desde el Centro de Coordinación de Carreteras informa puntualmente, a través de la página web del Consell de Mallorca, de las incidencias en las carreteras.

La Dirección Insular de Carreteras recomienda precaución a la hora de conducir por la red viaria de la isla por las condiciones meteorológicas adversas.