El vendedor de la ONCE Juan Carlos Alfonso Nolasco.

TW
2

El cuponero de la ONCE Juan Carlos Alfonso Nolasco se mostró feliz este lunes tras enterarse de que sus boletos del sorteo del fin de semana habían sido premiados con 2,4 millones de euros en Palma. «Hoy me he despertado con ilusión de haberles dado un premio a las personas que han comprado uno de los 50 cupones premiados», manifestó.

Los 50 cupones premiados el domingo fueron vendidos en la Vía Sindicato. Nolasco explica que «muchísima gente me ha aplaudido esta mañana, he vendido todos los cupones que tenía e incluso la primera persona que me ha visto me ha invitado a una botella de agua con gas».

Noticias relacionadas

Juan Carlos lleva 23 años vendiendo cupones de la ONCE y el domingo pasado fue la primera vez que sus boletos fueron premiados. «En noviembre también tocó un premio de un compañero al que yo ayudé, pero de forma directa esta ha sido mi primera vez», declara el vendedor.

La noticia del premio se la comunicó un amigo suyo que trabaja en el bar de debajo de su casa. «Él antes que nadie me llamó para decirme que mis cupones tenían el premio», comenta el vendedor de la ONCE.