TW
2

El Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha convocado un procedimiento abierto para renovar su flota de vehículos, según publica el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) de este sábado.

El procedimiento cuenta con un presupuesto total de 240.000 euros para dos lotes de vehículos, uno de cuatro todoterrenos de cinco plazas y otro de tres todoterrenos de cinco plazas tipo pick up.

El plazo de presentación de ofertas es hasta las 14.00 horas del 16 de febrero.

Asimismo, según el pliego de prescripciones técnicas, estos vehículos deben disponer de remolque, una longitud no superior a cinco metros, carga máxima admisible de un mínimo de 800 kg y cableado de alimentación y de antena para equipo de comunicaciones, así como la instalación de una antena que el Ibanat suministrará antes de la entrega de los vehículos, entre otras condiciones.

El Ibanat es una empresa pública dedicada a la prevención y extinción de incendios forestales, gestión forestal y conservación de los espacios naturales protegidos, fincas públicas, áreas recreativas, refugios y zonas de acampada de Baleares.