TW
0

La compañía naviera Baleària ha cancelado toda sus conexiones marítimas entre los puertos de Eivissa y el puerto formenterés de La Savina debido a los fuertes vientos que mantienen en alerta meteorológica a las pitiusas.

Tras la suspensión de sus salidas por la mañana, también ha cancelado las del puerto de Eivissa del buque Maverick Dos de las 15.30 y 20.00 horas, así como la partida del buque Posidonia a las 21.30 h.

También se han cancelado las salidas desde Formentera y en dirección al puerto de Eivissa del Maverick Dos a las 14.30 horas y 19.00 h, así como la del Posidonia del puerto formenterense a las 22.45 horas.

Según informa la compañía naviera en su página web, la conexión Eivissa-Denia que partía del puerto ibicenco a las 13.00 horas ha sido desviada y finalizará su trayecto en el puerto de Valencia.

Por lo tanto, el trayecto Denia-Ibiza de este domingo se sustituye por el Valencia-Ibiza.

Por su parte, la compañía Transmapi mantiene sus conexiones previstas entre Eivissa y Formentera y sólo ha anunciado la suspensión de dos trayectos especiales: el de las 7.30 horas entre Formentera e Eivissa, y el de medianoche entre el puerto ibicenco y el formenterés. La compañía Mediterránea Pitiusa también mantiene sus salidas previstas para este sábado.