El Govern garantiza el cobro del 25 % de la paga extra de Navidad de 2012

| Palma |

Valorar:

La portavoz del Govern balear, Núria Riera, ha garantizado hoy que los funcionarios cobrarán el 25 % de la paga extraordinaria de Navidad de 2012 que les fue suprimida.

Tras la reunión del Consell de Govern, Riera ha explicado que los servicios de tramitación de nóminas de la comunidad autónoma están calculando el pago de este dinero dependiendo del caso de cada trabajador público.

Al tratarse de la paga de 2012, ha continuado Riera, se debe precisar dónde estaba cada empleado y qué porcentaje de paga le corresponde. Se trata sólo de un tema de gestión, ha añadido.

Sobre este asunto, el conseller de Administraciones Públicas, Juan Manuel Lafuente, informó hace unas semanas en el Parlament que la devolución del 25 % de la paga extra de Navidad de 2012 a los funcionarios es posible porque el ejecutivo balear ha realizado una «buena gestión» financiera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

llesques
Hace más de 4 años

Px cuéntanos como entraste en este organismo público instrumental, a ver si tu sueldo también es vitalicio sin haber accedido por algún medio que garantizara la igualdad, el mérito y la capacidad.

Valoración:menosmas

Tivasdan
Hace más de 4 años

¿De qué buena gestión hablan? Si hubieran hecho una buena gestión, ahora, en el mes de enero hubieran devuelto el 25 % que habían prometido. Nadie ha recibido ningún euro todavía. ¿Garantizan què? ¿Garantizan que no saben cuando van a pagar? Tienen que averiguar dónde trabajaba cada funcionario entonces. ¿O no existían los ordenadores entonces? No saben dónde estaba cada uno, porque no les ha dado la gana saberlo. Además no es un 25%, es la parte proporcional de un mes y medio, que por "su mala gestión" precisamente, deben pagar por una sentencia judicial. Si es que puestos a hacer mal las cosas, las hacen todas. Más burros no pueden ser.

Valoración:5menosmas

sesca
Hace más de 4 años

No le queda otro remedio. No es una gracia de bauza ni mucho menos. Tiene que acatar la sentencia y pagar lo que han robado a los empleados publicos.

Valoración:14menosmas

Esta nueva chapuza ya es la última, esperemos
Hace más de 4 años

Robaron una paga extra a los funcionarios y ahora no son capaces de devolver el 25 %. Hay que echarlos a la calle pero ya !!!

Valoración:14menosmas

IllesIb.3.0
Hace más de 4 años

PP: sabemos como sois y como actuáis.

Habéis masacrado económicamente, anímicamente y socialmente a las familias de numerosos empleados públicos.

Mientras los políticos y sus innumerables "altos cargos", asesores y eventuales ... cobráis un sueldazo (incluso el Tribunal Supremo os amonestó), os arrogáis una conciliación familiar de horarios sin medida alguna y unos privilegios que ningún ciudadano tienen en Baleares, como p. ej. párking gratuito (el alquiler lo pagamos todos), despachos dobles, dietas, transporte y viajes gratis.

Ahora es año electoral:

Pero, tened en cuenta esto, PP y adláteres LD:

Mayo está a la vuelta de la esquina.

Ya no engañáis a nadie ni dividís la sociedad contra el funcionariado.

Habéis recortado el sueldo, eliminado los derechos sociales y sus prestaciones y habéis sumido a las familias en la crisis de cada mes.

Adiós cínico e hipócritas del PP, chuPPóPPteros de sueldos públicos de las administraciones públicas.

Habéis hecho ascos a la mano que os da de comer.

Que vayáis a vuestras casas por varias legislaturas.

Adiós PP!

Valoración:16menosmas

milana
Hace más de 4 años

En dos años no han sido capaces de pagar la nómina de diciembre de 2012, ahora hacen el "favor" de pagar una cuarta parte y parece que encima les tenemos que estar agradecidos .... pero sí parece que sobra dinero para hacer todo tipo de chorradas, como los 5.5 millones de euros de la vía verde.

Valoración:15menosmas

*
Hace más de 4 años

Un retraso de dos años en el pago de una nómina..... Si cualquiera de nosotros no pagamos nuestros tributos en plazo nos penaliza Hacienda con un recargo e intereses de demora.

Valoración:17menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Mentides, i més mentides. Jo no vist res d'aquest 25% de la paga, he cobrat el mateix de sempre.... ¿?

Valoración:16menosmas

Pp Lastrum
Hace más de 4 años

Pero vamos a ver ¿este barco quien lo lleva, gente competente y preparada o Paquirrín y la Esteban? Cada día se superan. La improvisación y el todo a lo bruto salga como salga parece ser el sello.

Valoración:17menosmas

Le quedan pocos meses para pagar parte de lo que r
Hace más de 4 años

JAJAJA... "el ejecutivo balear ha realizado una «buena gestión» financiera"... lo que han hecho ha sido mandar a la gente al paro recortando, subir impuestos y robar !!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2