Palau de Congressos

Meliá, Iberostar y Barceló estudian concursar al Palacio de Congresos

| Madrid |

Valorar:
preload
El president José Ramón Bauzá saluda a la familia Fluxà en el estand de Iberostar.

El president José Ramón Bauzá saluda a la familia Fluxà en el estand de Iberostar.

29-01-2015 | CAIB

Las cadenas hoteleras Iberostar, Barceló y Meliá están estudiando en estos momentos los pliegos para la licitación del Palacio de Congresos de Palma y el hotel anexo, según confirmaron este jueves representantes de las tres empresas mallorquinas.

Desde Meliá Hotels International indicaron que han solicitado la documentación «para analizarla y estudiarla a fondo para decidir si nos presentamos o no. Tenemos de plazo hasta el 17 de marzo, por lo que todavía es pronto para dar a conocer nuestra respuesta de si al final nos presentamos o no a la licitación de este concurso. Lo consideramos positivo, pero no hay nada decidido».

El consejero delegado de Iberostar, Aurelio Vázquez, se expresaba en Madrid en los mismos términos: «Tenemos la documentación y se está estudiando.

La vicepresidenta primera de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada de Benito, apuntaba sobre la resolución del concurso: «Interesa para Palma y para Mallorca que el Palacio de Congresos comience a operar lo más pronto posible, de ahí que la publicación de los pliegos para licitar esta infraestructura es una buena noticia. Y lo sería más si el ganador fuera una empresa mallorquina».

El teniente de alcalde de Turismo y presidente de la Sociedad Palau de Congressos SA, Álvaro Gijón, se mostró más que optimista en la feria por el interés mostrado por algunas cadenas hoteleras con sede en Mallorca por esta infraestructura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Concís
Hace más de 4 años

Psib-psoe i pp ---> ruïna d'aquestes illes.

Centralisme polític ---> ruïna d'aquestes illes.

Valoración:menosmas

Ciudadano
Hace más de 4 años

Muy interesante sería mi comentario para que me lo hayan borrado. Sólo me refería a irregularidades laborales q se cometen.

Valoración:5menosmas

huelen
Hace más de 4 años

huelen el dinero, lógico comportamiento empresarial

Valoración:7menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

Joan de sa Cabana es Palacio de Congresos se va fe perque venguesin turistas de calitat i uns des que mes varen presiona anes politicqs des PP varen se es hoteles en tens den Matas i riguet riguen mos esta costan enes mallorquins 150 millons de euros exi joan menos lobos i mes veritat.

Valoración:7menosmas

Llebeig
Hace más de 4 años

PD: Veo que me van copiando el nick, jajaja . Que gente con tan poquita imaginación, por favor!.

Valoración:0menosmas

Paquitajanico
Hace más de 4 años

Tendrían que haberlo derribado antes de seguir la construcción después de dos años parado .

Valoración:9menosmas

Llebeig
Hace más de 4 años

¡¡¡ Viva el chanchulleoooooooo, viva el trinqueeeeeeeeee, y los pelotazooooooooosssss , y que se joda el ciudadano !!!! .... eh!?PPeperos!?...

Valoración:15menosmas

joanne
Hace más de 4 años

Este palacio ha sido la gran cagada tanto del PP como del PSIB y que vamos a pagar todos los mallorquines, porque será una ruina y porque Palma no es Cannes ni Berlín. Pero en campaña electoral todo vale

Valoración:14menosmas

en paparra
Hace más de 4 años

Que lo acaben o lo derriben, pero el MAMOTRETO que nos ha clavado el PP (si, porqué fueron ellos y a saber lo que se han "embutxacat" en el proyecto), no puede seguir así.

Valoración:11menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 4 años

hoy me callo por respeto a la raza pocina....

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2