Mallorca y Menorca están en alerta naranja por olas de varios metros

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
En Menorca, las olas han alcanzado estemediodía varios metros de altura.

En Menorca, las olas han alcanzado estemediodía varios metros de altura.

25-01-2015 | J. Bagur

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta naranja en las costas de Menorca y el norte, nordeste y la Serra de Tramuntana de Mallorca hasta este lunes a mediodía por el riesgo importante de fenómenos costeros adversos, con olas que alcanzarán los 7 metros de altura.

La Aemet prevé olas de entre 5 y 7 metros, con viento de norte de fuerza 7 a 9, en todo el litoral menorquín, y oleaje de entre 6 y 7 metros de altura, con vientos de fuerza 8, en la Tramuntana, norte y nordeste de Mallorca.

Condiciones similares se registran desde las 10.00 horas de este domingo en el levante mallorquín y se prolongarán hasta las 8.00 horas del lunes.

En cuanto a los avisos por viento, la alerta es amarilla en Menorca por rachas de 80 kilómetros por hora a partir de la próxima medianoche y hasta las 18.00 horas del lunes. La misma intensidad de vientos del norte se prevé en el levante, el norte, el nordeste y la zona de la Serra de Tramuntana de Mallorca desde la noche de este domingo hasta el mediodía del lunes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace más de 4 años

Ke tonteria nunca vi caer naranjas

Valoración:menosmas

vent
Hace más de 4 años

Si si muchasv olas , pero no diu res de terra ......o es que viviu a un altre planeta ??????????? veniu aqui y vorem si es mes perillos a terra que no mos a quedat mes remeill que estar tota la nit en vela ...els vaixells no tenen ja perill ......A no esser algún que hagi sortit a navegar ,sempre hi ha algú sense cervell .Igualment que saben el temporal que ve i tenen les embarcacions AMB UNA simple boa .....NORMAL EL TEMPORAL LES ARRASTRE O PITJOR LES ENFONSA ...MAA VALE PREVENIR QUE CURAR

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1