Bauzá: «Nuestro único enemigo no existe más que en el fracaso en la toma de decisiones»

| Madrid, España |

Valorar:
preload
El presidente de Balears y del PP balear, José Ramón Bauzá, durante el foro 'Transparencia y Regeneración', en la segunda jornada de la convención nacional del PP.

El presidente de Balears y del PP balear, José Ramón Bauzá, durante el foro 'Transparencia y Regeneración', en la segunda jornada de la convención nacional del PP.

24-01-2015 | Efe

El presidente del Govern de las Illes Balears, José Ramón Bauzá, ha destacado que rechazado tener enemigos políticos, pero ha hecho hincapié en que «nuestro único enemigo no existe más que en fracaso en la toma de decisiones porque estas se basen en intereses particulares y no generales».

Bauzá ha hablado tras la clausura de la Convención Nacional del Partido Popular celebrada en Madrid, donde ha destacado que, en lo que queda de legislatura, «vamos a seguir trabajando con mucha humildad, honestidad y la máxima responsabilidad hacia nuestros ciudadanos que son quienes nos otorgaron su confianza».

Sobre el discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Bauzá ha defendido que ha sido «real, sin obviar la realidad ni los errores cometidos porque solo comete errores quien toma decisiones». En este sentido, el presidente balear ha destacado que «no hay ningún otro partido que pueda dar mayor estabilidad y que sea garantía de presente y futuro». Y no hay ningún otro presidente que «pueda generar la estabilidad que necesita España».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

samoixanegre
Hace más de 5 años

Bauza, el fallo no esta en equivocarse, todo nos equivocarnos, el fallo está en no enmendar las equivocaciones y además no QUERER ACEPTARLAS, eso es cinismo e incompetencia, puro y duro fallo de todos vosotros.

Valoración:3menosmas

Pedro j. Bennasar Malondra
Hace más de 5 años

Lo que ha hecho y esta haciendo vd. es condenar a los ciudadanos que no tienen poder para pagar un seguro de salud privado(entre los cuales me encuentro),es condenarnos a sufrir dolores y carencias en tratamientos,para que le salgan los numeros. Solo le pongo 2 ejemplos personalmente en Marzo 2014 un radiologo de Joan March,se puso enfermo(parece ser que fue un accidente de caza y no hubo dinero para sustituirle. Desde marzo 2014 espero y sufro dolores testiculares(en aumento),esperando una prueba de Flujometria.en S. Llatzer.Los exitos de su gestion economica Sr. Bauza y com deim es mallorquins ho sap fer cualsevol cap de fave

Valoración:11menosmas

Palma
Hace más de 5 años

A esta PPajarraco hay que auditarle de la A a la Z, y que rindas cuentas. Que anda que no hay cosas sospechosas del engreído este. Y me parece, me pareceeee, que a este tiPParraco lo vamos a ver en breve saliendo de un furgón, y esposado.

Valoración:8menosmas

jpa
Hace más de 5 años

«vamos a seguir trabajando con mucha humildad, honestidad y la máxima responsabilidad hacia nuestros ciudadanos». Hahria que definir "nuestros"

Valoración:7menosmas

Oiat
Hace más de 5 años

El enemigo público nº 1 de los baleares eres tu, pero tranquilo que te quedan dos telediarios, y además lo sabes, así que deja de hacer el payaso, que igual acabas entre rejas, tiempo al tiempo.

Valoración:17menosmas

Partido Pirata
Hace más de 5 años

¡Cínicos!... Pero, ya os conocemos y sabemos de qué pié calzáis. Hipocritas.

Valoración:16menosmas

vas bien
Hace más de 5 años

Bauza, tienes una Fan, la sra. De Cifuentes.Cuidala, nombrala presidenta de tu club de fans.Debe ser una propietaria de la finca ilegal que habitais, o parienta de alguno de tu cuerda a los quieres aumentar su paquete salarial ilegalmente incluyendote a ti. Me creo mas la version de vuestro Tesorero sobre la caja B, que la tuya. Por mucho que hagas estas Finitto.Kapput,

Valoración:18menosmas

Pimpinela
Hace más de 5 años

Vete, olvida Baleares, Mallorca, Menorca e Ibiza y pega la vuelta. La, la, la, la...

Valoración:19menosmas

son palmer
Hace más de 5 años

Lo que es lamentable, que no tenemos ninguna elección aquí. Un PP que manda como le da la gana o una banda de partidos pequeños que no saben llevar ni su propio partido. Y si damos los pequeños una oportunidad, como UM, un 75% acaba entre rejas.

Valoración:-15menosmas

APACHE
Hace más de 5 años

BAUÇA.NET PON LAS BARBAS A REMOJAR : Syriza gana las elecciones griegas, según los sondeos.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2