El presidente de Balears y del PP balear, José Ramón Bauzá, durante el foro 'Transparencia y Regeneración', en la segunda jornada de la convención nacional del PP. | Efe

TW
19

El presidente del Govern de las Illes Balears, José Ramón Bauzá, ha destacado que rechazado tener enemigos políticos, pero ha hecho hincapié en que «nuestro único enemigo no existe más que en fracaso en la toma de decisiones porque estas se basen en intereses particulares y no generales».

Noticias relacionadas

Bauzá ha hablado tras la clausura de la Convención Nacional del Partido Popular celebrada en Madrid, donde ha destacado que, en lo que queda de legislatura, «vamos a seguir trabajando con mucha humildad, honestidad y la máxima responsabilidad hacia nuestros ciudadanos que son quienes nos otorgaron su confianza».

Sobre el discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Bauzá ha defendido que ha sido «real, sin obviar la realidad ni los errores cometidos porque solo comete errores quien toma decisiones». En este sentido, el presidente balear ha destacado que «no hay ningún otro partido que pueda dar mayor estabilidad y que sea garantía de presente y futuro». Y no hay ningún otro presidente que «pueda generar la estabilidad que necesita España».