Vecinos de Son Rapinya piden a Cort pasos peraltados que reduzcan la velocidad

| Palma |

Valorar:

Los vecinos de Son Rapinya han pedido hoy al Ajuntament de Palma pasos peraltados en las calles del barrio, con el fin de que los conductores que pasen por la zona reduzcan la velocidad.

La asociación de vecinos de este barrio ha asegurado en un comunicado que ha hecho la petición a los diferentes gobiernos municipales y que siempre se les ha denegado, argumentando que «ralentizaría el paso de los vehículos».

«Pero en la actualidad tenemos una vía alternativa que rodea el barrio, por lo cual no hace falta que todo el tráfico vaya por el camino vecinal», ha argumentado la asociación.

«Nos preguntamos si es más importante el tráfico a que alguien vaya caminando y muera atropellado por algún descerebrado que pierda el control de su vehículo y se empotre contra la acera o alguno de los muchos comercios que hay. Sólo la buena suerte ha evitado que esto acabe en tragedia», han asegurado los vecinos.

La asociación ha indicado que es «muy fácil lamentarse cuando la desgracia se produce», y ha pedido que «no se juegue con la ruleta de la suerte» y se pongan todas las medidas necesarias.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace más de 6 años

Si, que aprendan de Jacint Verdaguer. Yo vivo alli y es lo mejor que han hecho para tranquilizar la zona que con sus anchas y arboladas aceras y el carrilbici ha quedado de lujo

Valoración:-1menosmas

Botet
Hace más de 6 años

Lo mateix que a Jacint Verdaguer, que pareix el RAM.

Valoración:0menosmas

victor
Hace más de 6 años

Y el barrio de la vileta ya ni te cuento, da miedo caminar por la acera.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1