La superficie dedicada a centros comerciales se duplicará en dos años

| Palma |

Valorar:
Viista general de ses Fontanelles, en Palma, donde se crostruirá un centro comercial.

Viista general de ses Fontanelles, en Palma, donde se crostruirá un centro comercial.

La construcción de dos nuevos centros comerciales en Palma duplicará la superficie comercial de grandes centros en Balears al tiempo que disparará el interés de los inversores.

Así lo puso de manifiesto este jueves en Palma Rafael Arcas, director de Financial Advisory - Real Estate de Deloitte, que presentó el informe de la consultora sobre ‘El Mercado de inversión Centros Comerciales en España’.

Expuso que en los últimos años «no se ha producido ninguna compra relevante en las Islas», lo que, sin embargo, cambiará con la apertura de los centros Palma Springs y S’Estada, ambas previstas para abril de 2016.

Balears cuenta actualmente con una superficie de centros comerciales de 190.000 metros cuadrados y, dentro de un año, ganará 140.000 metros con los dos nuevos centros. «Esto genera un interés entre los inversores», señaló Arcas, para quien la construcción de ambos centros pone de manifiesto «que existe una demanda latente en las Islas y, en concreto, en Palma».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

franciso martin
Hace más de 6 años

y en ibiza cuando??

Valoración:-1menosmas

JJP
Hace más de 6 años

Si Festival Park las tardes de invierno parece un desierto, ¿qué ocurrirá cuando haya media docena de centros comerciales haciéndose la competencia entre ellos?

Valoración:5menosmas

Lluc.
Hace más de 6 años

No dèixem caure Ses Fontanelles.¡Salvem Ses Fontanelles!!.

Valoración:5menosmas

Palma put
Hace más de 6 años

Que buenos son mis gobernantes y que bien lo hacen.

Valoración:5menosmas

j.m.rodriguez
Hace más de 6 años

Espero para el bien de los PALMESANOS y BALEARICOS el PPartido de la corrup.. desaparezca de Conssel y Govern,ganaran pero no gobernaran.

Valoración:11menosmas

Julia
Hace más de 6 años

Para que mas centro comerciales? Para vender mas mierda china????

Valoración:16menosmas

El comte Mal
Hace más de 6 años

Encara hi haurà qualque petit empresari que voti el PP??? Aquest masoquisme és digne d'estudi a nivell planetari.

Valoración:16menosmas

UN PARADO
Hace más de 6 años

ESTO ESTA MUY BIEN, HAY QUE REACTIVAR LA ECONOMÍA, PUES MALLORCA NECESITA UN PERIODO IGUAL AL 1965-1970, PARA TENER EL MISMO NIVEL DE VIDA DE AQUELLA ÉPOCA.

Valoración:-14menosmas

Spanish citizen
Hace más de 6 años

¿Cortaran todos los pinos.?

Valoración:12menosmas

Ocasional
Hace más de 6 años

A que partido hay que votar para que pare esta barbarie destructiva ?? Todos estos centros son solo comida para especuladores, no aportan practicamente nada a la economia balear, debido a la gran cantidad de puestos de trabajo que destruyen, a ellos se les cae la baba diciendo hemos invertido tantoscientos de millones, hemos creado tantoscientos de puestos de trabajo...y lo que destruyen?? donde esta el estudio de impacto economico entre los habitantes de la isla de lo que destruyen ??? Volvemos al sistema de siempre...desarrollismo en vez de desarrollo. Que partido es capaz de comprometerse y parar esto ?? Porque nos traen basuras de lejos para quemar en la isla y contaminarnos nosotros ?? Etc etc etc inacabable, el partido que promociona esto, no quiere a los habitantes de estas islas, solo sus intereses.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2