José Ramón Bauzá y Antonio Gómez durante la XXI sesión plenaria del Consell de Comunitats Balears a l’Exterior, al que asisten ciudadanos de las Islas que emigraron al extranjero.

TW
8

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, presentará la ponencia «Transparencia y Regeneración» en la convención que celebran los ‘populares’ en Madrid este fin de semana. La secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha encargado a Bauzá que desarrolle uno de los temas ‘estrella’ de la convención.

Un centenar de militantes del PP balear viajan a partir de este jueves a la capital para participar en este encuentro que marcará la línea de actuación del partido en los próximos meses y servirá además para definir las líneas maestras del programa electoral del PP.

La intervención de Bauzá está prevista para el sábado por la mañana. Lo hará en lo que los ‘populares’ han llamado Plaza de la Constitución.

La secretaria general del PP dio ayer detalles de la convención y explicó que el debate de las ponencias políticas se hará en tres ‘plazas’ virtuales con los nombres de Constitución, Prosperidad y Solidaridad.