Algunos de los cerca de 200 pasajeros afectados de Ryanair, en la sala de espera de Son Sant Joan. | R.O.

TW
20

Un vuelo, en principio tranquilo, se convirtió este viernes en una autentica pesadilla para los cerca de 200 pasajeros del trayecto FR 6363, de la compañía Ryanair, con destino de Palma a Barcelona.

La salida del aeropuerto palmesano estaba prevista para las 07.55 horas. El pasaje estaba embarcado a las 07.25, «pero desde ese momento comenzó un largo periplo, ya que nos tuvieron una hora en el avión, para luego decirnos que teníamos que ir de nuevo a la terminal porque había un problema técnico en el aparato y tenía que venir un ingeniero para revisarlo. A partir de aquí, no supimos nada más, salvo cuando se nos comunicó que a las 14.00 horas se nos diría la hora de partida hacia el aeropuerto de El Prat», señaló uno de los pasajeros perjudicados.

El pasaje afectado estuvo deambulando desde las nueve de la mañana por el edificio terminal del aeropuerto y mirando el panel de salida de vuelos para ver si había algún tipo de información.

La compañía, tras cerca de ocho horas de espera, comunicó que el vuelo con destino a Barcelona saldría a las 15.45 horas. Es decir, ocho horas después del horario previsto.