Más de 6.000 personas han disfrutado de la música, el humor, la magia y la diversión del festival. | M. À. Cañellas

TW
2

Un publico muy familiar, ávido de actuaciones, sorteos y, sobre todo, buen ambiente, ha llenado este domingo el velódromo del Palma Arena para disfrutar del Festival de los Espléndidos Tres Reyes Magos de Ultima Hora, una cita que ha congregado a más de 6.000 personas.

Durante la jornada, música, humor, magia, baile y, por supuesto, animación infantil han entusiasmado a los asistentes, en una propuesta repartida en varios escenarios.

Este año los invitados musicales eran Soraya, Tomeu Penya, Carlos Goñi (Revólver) y Hugo Salazar (¡Qué tiempo tan feliz!). Además de la música de Marítim (Jaime Gordiola), Saira y Trío Happy Town. El bala ha corrido a cargo de de Burlesque, Grupo Baila y Vive, Batucada Pachamama, Domina Zumba y Alma del Sur, mientras que el Mago Félix ha puesto el toque mágico. También estaban los castillos hinchables de Animacions Brotons.

El público familiar acompañó las actuaciones de una apetitosa merienda en torno a las barbacoas, además de un delicioso chocolate caliente con ensaimada.

El sorteo

Violeta Bibiloni y Diego Revuelta guiaron, con su desparpajo y profesionalidad, el gran sorteo de premios de los Reyes Magos de Ultima Hora en el escenario interior del Palma Arena, donde los ganadores se fueron sucediendo anécdota tras anécdota.