Lonely Planet incluye Mallorca entre uno de sus mejores destinos

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La revista neoyorquina ensalza las cualidades de Palma como destino turístico.

La revista neoyorquina ensalza las cualidades de Palma como destino turístico.

13-08-2014

Lonely Planet ha comenzado el año con nueve guías en castellano que recuperan y actualizan algunos de sus destinos más clásicos y visitados: en las distancias cortas, Marrakech, Marruecos y Mallorca, y para los que prefieran ir más lejos: Camboya, Tailandia, México, Nueva Zelanda y Nueva York.

Mallorca es un destino imprescindible español para la guía neoyorquina, que asegura que Palma es una ciudad que ha alcanzando su plenitud como destino. Su guía de 240 páginas ofrece al turista especiales sobre rutas en coche y senderismo, actividades al aire libre, opciones con niños, paisajes y naturaleza.

Por otro lado, Marrakech muestra su cara más cercana en una guía de 168 páginas que la descubre entre su compacta medina y las avenidas rectilíneas de laVille Nouvelle. Mientras que Marruecos sorprenderá al viajero entre su gran desierto y su costa escarpada.

Entre las mejores propuestas para este año la guía de Nueva York: uno de los destinos más deseados por los turistas españoles, que ofrece una selección de los mejores atractivos de la ciudad para todos los gustos.

Desde tesoros arquitectónicos, exposiciones, cafeterías con estilo, librerías encantadoras, sofisticadas boutiques. La guía incluye una infografía de Central Park en 3D y plano detallado de la planta del MET.

Las guías de Geoplaneta también abren la puerta a las maravillas naturales de Nueva Zelanda, los paisajes de arrozales atemporales de Camboya, el exotismo de Tailandia o los volcanes humeantes de México.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tula
Hace más de 5 años

No me gustaría convivir con los aguafiestas, pesimistas, catastrofistas y politizados que lo ven todo en en negro. Los amargados amargan a los demás.

Valoración:menosmas

Pleno al 15
Hace más de 5 años

Dice la noticia: "Palma ha alcanzado su plenitud"... será la plenitud de suciedad, incivismo, pobreza, delincuencia y guetización, en esos aspectos la ciudad ha alcanzado su máximo... y lo que todavía queda.

Valoración:2menosmas

nofre
Hace más de 5 años

joderr..que vengan con katiuskas para no pisar toda la mierda de perro y basura que inunda la ciudad ( al borne.y zonas vip...esta limpio )

Valoración:4menosmas

Mar de Indignación
Hace más de 5 años

Hasta que el PP y sus compis hoteleritos esclavistas lo terminen de cagar, corromper y expoliar.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1