Podemos aspira a presentarse en Palma con su propia marca

| | Palma |

Valorar:
preload
PALMA LOCAL UH PRIMERA REUNION PODEMOS FOTOS: PILAR PELLICER

PALMA LOCAL UH PRIMERA REUNION PODEMOS FOTOS: PILAR PELLICER

03-01-2015

La dirección de Podemos en Palma aspira a presentarse a las elecciones de Cort bajo su propio nombre y sin recurrir a marcas blancas. La dirección palmesana del partido se reunió por primera vez tras las contundente victoria conseguida en el proceso de primarias, en el que Carlos Saura fue elegido con el 71 por ciento de los votos.

En la reunión se habló de la posibilidad de articular una candidatura en la capital bajo el nombre Podemos, a pesar de que que la dirección nacional se había mostrado contrario a esta posibilidad. El secretario de la formación en Palma explicó que, de aquí a que se celebren los comicios, el 24 de mayo, se establecerán una serie de excepciones en las principales ciudades de España. Palma quiere estar entre ellas.

Saura explicó que, hasta entonces, la formación comenzará a trabajar para promover una candidatura de unidad popular. La semana que viene tienen previsto iniciar los contactos con organismos y entidades sociales para pulsar la posibilidad de formar esta candidatura unitaria.

Saura explicó que, si se presenta esta opción popular, están abiertos a la posibilidad de que otras formaciones políticas formen parte de ella, pero siempre que renuncien a sus siglas. También adelantó que pondrán condiciones «muy serias» para que otros partidos se sumen y una de ellas será el estricto cumplimiento del código ético.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

son verdes y catalanistas
Hace más de 5 años

Hay que respetar todas las opciones, pero que quede claro lo que defienden para que cada uno vote en consecuencia

Valoración:1menosmas

tofolino
Hace más de 5 años

llorenç i altres amb el mateix argument, que proposau vosaltres? votar a lo dolent conegut? així ja sabem que són dolents i no ens sorprendrem de que anem a pitjor... retrograds

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace más de 5 años

No entiendo esa crítica sistemática que se ejerce sobre una formación política, que se presenta democráticamente ante todos los españoles, como cualquier otra y con opción de sacar buenos resultados en las urnas. Imagínense Uds. que PODEMOS gana; debería una persona en su sano juicio respetar y esperar acontecimientos? Yo creo que sí (y les aseguro que PODEMOS no es mi opción de voto) Nos falta a todos más empatía y respeto

Valoración:8menosmas

David
Hace más de 5 años

Lo único que puede ser bueno de las próximas elecciones es que el ganador no tenga mayoría absoluta, sea cual sea. Dicho esto, no me gusta ninguna de las opciones, especialmente esta: perroflautas de 25 años que no habrán trabajado en su vida.

Valoración:-2menosmas

MG
Hace más de 5 años

No mos faltava una altra...ara que ses coses comencen a marxar be aquest mos volen dur 70 anys enrrera.

Valoración:1menosmas

Luis H.
Hace más de 5 años

No, gracias. No quiero una Palma bolivariana con cartillas de racionamiento y miseria.

Valoración:4menosmas

Virgencita, que me ......
Hace más de 5 años

Da risa el tema si no fuese para lo contrario, en cada ciudad se conoce a los componentes de Podemos, lo más granado , analizados , uno por uno, no se libra nadie. Sin comentarios en mi entorno, todos esperan mandar para trepar. Tengo clarísimo que para no restar votos a los antiguos ( vale más lo malo conocido....) voy a votarlos , ¡ y no tenía intención !

Valoración:2menosmas

Barrut y su banda
Hace más de 5 años

La figura principal del Belén de este año que ha montado el PSOE, es:

... ¡EL GUAPERAS os salvará!

Valoración:2menosmas

Barrut
Hace más de 5 años

La figura principal del Belén de este año que ha montado el PP, es:

... ¡EL CAGANER!

Valoración:3menosmas

Bucanero
Hace más de 5 años

LLorenç ¿cuants anys du es nou porteveu des PP?crec que se quedire dove de esta molt calente

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7