Imatge de la cofundadora, Montse Puig.

TW
6

Urban Green Design aterriza en Mallorca para llevar la arquitectura sostenible a través del sistema Green Wit, un jardín vertical instantáneo en estructura autoportante, moldeable y adaptable a cualquier forma y necesidad.

Urban Green Design está formado por un equipo de expertos en diversos ámbitos: arquitectura, ingeniería industrial, ingeniería agrícola, biología y diseño visual, entre otros, con amplia experiencia en el sector y un marcado carácter emprendedor, como nos explica Montse Puig, arquitecta y cofundadora de esta empresa que, con tan sólo dos años de vida, ya ha conseguido llevar sus jardines verticales más allá de nuestras fronteras, con proyectos en marcha en Marruecos.

Durante 2015, Urban Green Design quiere ampliar su negocio en el sector hotelero y por ello apuestan por Mallorca. Según Puig, «sabemos que los hoteleros mallorquines están reconvirtiendo sus establecimientos y creemos que incorporar las virtudes del verde en sus edificios les puede aportar un valor añadido muy a tener en cuenta».