El adelanto de las rebajas se consolida en los comercios

| Palma |

Valorar:
preload
Los comercios del centro de Palma ya han colgado el cartel de rebajas.

Los comercios del centro de Palma ya han colgado el cartel de rebajas.

02-01-2015Joan Torres

La liberalización de las rebajas permite a los comerciantes ofrecer descuentos en cualquier época del año. Así, desde este viernes muchos comercios de la Isla han colgado el cartel de rebajas.

El adelanto de las ofertas al primer día laboral del año gana fuerza entre los comerciantes, a pesar de que las grandes superficies y las patronales del pequeño y mediano comercio Pimeco y Afedeco apuestan por empezar las rebajas el 7 de enero, como anteriormente.

El presidente de Afedeco, Pau Bellinfante, cree que el adelanto de las rebajas no supone una mejora para el comerciante ya que su objetivo inicial es «salvar las ventas en febrero y marzo». Al igual que el presidente de Pimeco, Bernat Coll, creen que la liberalización de las rebajas «confunde» al cliente, que ya no sabe cuando empiezan con exactitud.

De cara a este año, desde Pimeco aseguran que se volverán a realizar ofertas muy atractivas ya que los establecimientos disponen de stock de prendas de invierno, que apenas se han vendido por las inusuales temperaturas calurosas de noviembre y diciembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

deusto
Hace más de 5 años

En las rebajas online de Levis no encuentro mi talla. : (

Valoración:-1menosmas

Inquera
Hace más de 5 años

Si no las ponen día 2 la gente en general esperara a dia 7, cosa que es sabida por todos los comerciantes.

Valoración:3menosmas

Pau
Hace más de 5 años

las rebajas tendrían que empezar el día 2. Es una vergüenza que sólo dos comunidades lo ejecuten.

Valoración:8menosmas

truquita
Hace más de 5 años

La liberalización de las rebajas no confunde al cliente. Le ayuda en estos tiempos de crisis. Que con la excusa de la navidad suben los precios de escandalo. Ya era hora que igualasen el día a otras zonas de España. La gente con el poco poder adquisitivo que tiene busca el mejor precio. Y compra lo que necesita no como antiguamente. Y si se puede ahorrar en regalos de reyes bienvenido sea

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1