TW
0

La Carrera Infantil de Reyes 2015, para niños de hasta 12 años, tendrá lugar este lunes a las 12.00 horas en el Parc de las Estacions y espera una participación de más de 800 niños, según ha presentado el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet.

En rueda de prensa, ha explicado que la Carrera Infantil es «la mejor manera de empezar el año, con el deporte, en familia y con un componente de solidaridad» y «una manera divertida de anticipar un día tan señalado como el de Reyes», ha añadido.

Los dorsales se repartirán a partir de las 11.30 horas, aunque se haya hecho una preinscripción. Además, todos los apuntados a las carreras recibirán una camiseta de regalo y una medalla que se entregarán a los toldos de recogidas de dorsales entre las 09.00 horas y las 11.30 horas.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer online hasta el domingo 4 a las 12.00 horas en www.apuntameya.com/reis2015, o mediante la dirección electrónica deporte, en familia y con solidaridad» solidaria 'Esto es la leche' cursareis@palma.es.

Asimismo, se hará una colaboración solidaria con la ONG Mediterranea, dentro de su campaña 'Esto es la leche', llevando a cabo la recogida de leche para posteriormente ser entregada a las familias más necesitadas.

Un año más, son varias las empresas colaboradoras y administraciones, entre las que están la Dirección General de Juventud del Govern, Sa Nostra BMN, El Corte Inglés, Quely, Fundación Asima o Autovidal.