TW
4

Los socialistas en el Consell de Mallorca han afirmado este lunes que el 2014 ha sido un año «inútil, incompetente e ineficaz» en la Institución insular debido a que, según han dicho, la presidenta, María Salom, ha decidido «parar máquinas» en todas las políticas de generación de ocupación, juventud y de servicios sociales.

Así lo han remarcado en rueda de prensa el candidato del PSOE a la presidencia del Consell, Francesc Miralles, que ha comparecido junto a la portavoz adjunta, Mercedes Garrido, para hacer balance del ejercicio que ahora termina y realizar algunas propuestas «para cambiar la situación actual».

Noticias relacionadas

«Además de parar máquinas, ha sido un año de sumisión absoluta al señor Bauzá, lo que hace pensar que a Salom sólo le nueve ocupar un espacio electoral», ha añadido al respecto Garrido.

Una muestra de su ineficacia, ha apuntado, ha sido su negativa a asumir las competencias de promoción turística, así como que se hayan dejado de ejercer otras competencias propias, como son las políticas de juventud o las relacionadas con inmigración.