Malena Riudavets. | Pere Bota

TW
1

La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de las Islas Baleares (UCTAIB) ha renovado su consejo rector y ha nombrado a Malena Riudavets como presidenta, según ha informado esta organización en un comunicado.

El nuevo Consejo Rector de la UCTAIB está formado por Malena Riudavets de la cooperativa CIDE como presidenta, Ivan Gonzalez de la cooperativa L-mental como vicepresidente y Rafael Fiol, de la cooperativa Es Liceu, como secretario.

El colegio cooperativa CIDE ha asumido la presidencia de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de las Islas Baleares (UCTAIB).

Riudavets sustituye a Toni Vicens, que se ha jubilado y que ha sido presidente desde 2008 y socio fundador y presidente de la cooperativa de enseñanza se Lledoner (1995-2014). Durante los últimos quince años ha sido miembro del consejo rector de la UCTAIB.

Vicens ha recibido este año el premio COOP 2014 en reconocimiento a su esfuerzo, su dedicación al cooperativismo y la lucha constante para dignificar el trabajo de calidad que desarrollan las cooperativas de las Islas Baleares.