El ‘tren por la vida’ recorre el centro de Palma contra el aborto

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El 'tren por la vida' ha recorrido el centro de Ciutat.

El 'tren por la vida' ha recorrido el centro de Ciutat.

02-08-2012 | Nuria Rincón

La asociación Baleares Vida ha organizado un recorrido en el 'tren por la vida' por las principales calles del centro de Ciutat, y lo ha hecho en apoyo a los niños «no nacidos víctimas del aborto». Con motivo del día de los Santos Inocentes, Baleares Vida recuerda «a los niños inocentes a los que se les ha denegado el derecho a la vida por medio del aborto»

La entidad reivindica el derecho a la vida desde el momento de la concepción. «Cada vida importa y no sólo las que consideren las formaciones políticas de turno», defienden.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Sepulcros blanqueados
Hace más de 4 años

Valoración:2menosmas

estaras y sor cirer
Hace más de 4 años

Yo creo que esos anti deberian protestar tambien por la EPATITIS que el PP no paga los medicamentos.Eso es ABORTO DEL YA NACIDO,creo esa gente es lo mas parecido a las SEÑORAS DEL ROPERO del nacional catolicismo CARMEN COLLARES era la presidenta.

Valoración:2menosmas

responsables?
Hace más de 4 años

Leído hoy en el Diario Vasco ...." 7 niñas bosnias, ( eso son, 13 y 14 años ) vuelven embarazadas de un viaje de estudios", iban a visitar museos, ja, ja, luego dirán que las pobrecitas no sabían de precauciones. Me parece a mi que se las enseña demasiado a gozar y a no responsabilizarse. Ahora que les tengan, otras aprenderán, no hay nada mejor que el ejemplo para espabilarse.

Valoración:-4menosmas

todos moros o todos cristianos
Hace más de 4 años

Acepto el aborto libre con una condición: que si viene un ave de rapiña a atacar a mis gallinas pueda pegarle un tiro y que no me cueste una multa o la cárcel, como ocurre ahora. Si se abre la veda para una cosa debe abrirse para la otra.

Valoración:-3menosmas

Calor y poca educación
Hace más de 4 años

En un reportaje , en el Sur de la Península, era de quedarse pasmado los comentarios de los pipiolos, decían que con el calentón no estaban para preservativos , que "pasaban" de precauciones, que ya abortarían, era gratis .De alucinar

Valoración:-2menosmas

Victor
Hace más de 4 años

Odiseapepera2015, el PP ha renunciado a la reforma de la ley del aborto y entre esto y el incumplimiento de sus promesas electorales han hecho que muchos de sus votantes se pasen a la abstención.

Valoración:4menosmas

comparativa
Hace más de 4 años

Aborto libre siglo XXI = esclavitud siglo XVIII

Los fetos para la sociedad de hoy tienen el mismo valor que los negros para los blancos en el siglo XVIII

Una cosa está bien vista hoy de la misma manera que la otra lo estuvo hace siglos.

Valoración:-2menosmas

justa
Hace más de 4 años

estoy totalmente de acuerdo con el aborto cada uno tiene derecho a decidir o al menos deberia tener derecho a decidir hay situaciones donde el niño es mejor que no nazca, en lo que no estoy de acuerdo es que la seguridad social te lo pague eso cada uno deberia hacerse responsable de lo que hace.

Valoración:0menosmas

pregunta
Hace más de 4 años

A estas mujeres que se quedan embarazadas y que el feto se desarrolla sano pero no quieren tenerlo porque les estropea su vida profesional u otros motivos por el estilo: si tuviesen unos amigos a los que quisieran mucho que deseasen tener un hijo pero que fuesen estériles ¿abortarían o tendrían el hijo para entregarselo a esta pareja? ¿serían egoístas o solidarias?

Valoración:-8menosmas

@bichito
Hace más de 4 años

Estoy de acuerdo. Muchos de estos abortos se pueden evitar utilizando condones, tomando la pildora y si una mujer no quiere ser madre nunca pero quiere disfrutar del sexo hay una solución: que se haga una ligadura de trompas...pero pagándosela de su bolsillo. Se trata de ser responsables. La educación sexual es simple y muy fácil de aprender por lo que respecta al control de la natalidad: abstinencia o emplear anticonceptivos. No hace falta estudiar un master. Como dices, si una sabe abrirse de piernas ha de atenerse a las consecuencias y ha de saber parir. El aborto puede ser libre pero el Estado sólo debería financiarlo en el caso de malformaciones graves y grave peligro para la madre, no en todos los casos porque para arreglar el desaguisado de gente irresponsable mucha gente con miopía o con problemas dentales tiene que pagar el 100% de lo que valen las prótesis.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4