Precipitaciones, algunas de nieve, para despedir el 2014

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Una mujer camina bajo la lluvia.

Una mujer camina bajo la lluvia.

04-11-2014 | A. Sepúlveda

El anticiclón que ha acompañado a España durante la Navidad se alejará a partir de este sábado y dará paso a un frente frío que dejará precipitaciones, algunas en forma de nieve, y bajas temperaturas para despedir el año 2014. En concreto, en Balears, puede haber algunas precipitaciones entre el lunes y el jueves, que serán en forma de nieve en cotas muy bajas.

Según ha explicado el portavoz de la AEMET, Antonio Mestre, el anticiclón que este viernes continúa sobre la Península está dejando tiempo seco y con bastantes bancos de niebla, así como temperaturas «no muy distintas a las habituales» para estas fechas.

Sin embargo, ha añadido que a partir del mediodía de este sábado el anticiclón se retirará hacia el oeste y entrará un frente frío de norte a sur con el que por la tarde empezará a aumentar la nubosidad en el tercio norte y zonas montañosas y se producirán precipitaciones que serán en forma de nieve en cotas a partir de 1.000 metros que irán bajando progresivamente y que el domingo se situará entre 600 y 900 metros. En el sistema central puede nevar a partir de unos 800 metros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kiko
Hace más de 5 años

"Una mujer camina bajo la lluvia" !! Pues gracias UH para explicarnos la foto. Pensé que era una mujer tomando el sol en la playa.

Valoración:1menosmas

headline
Hace más de 5 años

ya os lo comenté dias atrás que de agradable naa de naa.

Valoración:1menosmas

Sabios pero sabios , sabios
Hace más de 5 años

Como decia un comentario de hace dos dias cuando aventuraban como seguro unas navidades calurosas no adivinan ni una si tuvieran que devolver la nomina cada vez que se equivocan los metereologos estarian desahuciados .

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1