El Spa & Ferrer Janeiro, en Can Picafort, el tercer mejor hotel europeo para triatletas

| Can Picafort, Mallorca |

Valorar:
preload
Taller de bicicletas en el sótano del hotel Spa Ferrer Janeiro.

Taller de bicicletas en el sótano del hotel Spa Ferrer Janeiro.

26-12-2014

El Hotel & Spa Ferrer Janeiro, de la cadena hotelera mallorquina Ferrer Hotels, ha sido elegido el tercer mejor establecimiento europeo para triatletas, según la publicación alemana mein-triathlonhotel.de.

Un jurado integrado por triatletas, representantes de medios y organizadores de viajes de triatlón ha valorado como mejores hoteles: Club La Santa (Lanzarote), Playitas Resort (Fuerteventura) y Ferrer Janeiro (Can Picafort, Mallorca).

El Ferrer Janeiro ha reformado estos últimos años sus instalaciones para adecuarlas a la práctica de deportes y a las prioridades y necesidades de los atletas. Dispone de una piscina semiolímpica climatizada y garaje para bicicletas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TRI
Hace más de 5 años

Pues si es tan bueno que hagan ofertas para equipos y triatletas mallorquines y así ayudamos a que en lugar de estar abierto 10 meses lo esté 12.

Valoración:-2menosmas

VECEPRESIDENCIA HIDROSPA
Hace más de 5 años

La Asociación Balear HIDROSPA desea expresar su felicitación a la Familia Ferrer, propietaria del establecimiento premiado, a la vez que reitera la conveniencia de valorar convenientemente aquel empresariado que opta por mantener los estándares de calidad y optar por la opción de TURISMO DE SALUD como lo hace EL HOTEL & SPA FERRER JANEIRO

Valoración:4menosmas

plou
Hace más de 5 años

A mi no me molestan los ciclistas , al contrario me parecen gente agradable , respetuosa y que dejan dinero en las islas , lo que me molestan son esos turistas que están borrachos todo el día y no gastan un euro en algo que no sea alcohol , así que cuando me los encuentro en la carretera me lo tomo con calma y paciencia.

Valoración:12menosmas

expulsar a los ciclistas de aqui
Hace más de 5 años

Es el mejor hotel para molestarnos mucho con ciclistas a los conductores en Mallorca. UN PREMIO DE MOLESTIAS.

Valoración:-22menosmas

el tio la vara
Hace más de 5 años

Bueno , para empezar, felicitaciones por lo que corresponde al trabajo cara a traer gente a Mallorca , era un hotel de temporada de escasos seis meses. Ahora son casi diez meses abiertos ,Pero lo referente a trabajadores es el tipico hotel que se nutre de becarios..... de empresas subcontratadas para realizar las tareas de limpieza etc... en definitiva de los ùltimos de EUROPA en tratar a sus trabajadores de forma adecuada, de NO contratar gente de aqui, de NO tener armonia con sus EMPLEADOS

Valoración:17menosmas

A ver si aprenden los demas
Hace más de 5 años

Enhorabuena a los ferrer por el trabajo bien hecho. Ahora bien, sus vecinos hoteleros (80% de ellos) de can picafort podrían tomar nota y actualizar un poco estos hoteles sesenteros

Valoración:15menosmas

Pedro Cantarellas
Hace más de 5 años

Enhorabuena Hoteles Ferrer por las remodelaciones que haceis constantemente , sois referencia de superacion en C¨an Picafort por lo que consegiís engrandecer la temporada , tanto para vosotros (trabajadores ) como comerciantes de la zona y bares de los pueblos con los ciclistas -

Valoración:24menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

El aire que se respira en Mallorca,debido a la incineración de basura,es el menos indicado para los triatletas y para cualquier deportista en general.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1