El 7.617, primer cuarto premio, vendido en Palma, Llubí y Maó

| Madrid |

Valorar:
preload
Juliet Osa Osifo, agraciada con 20.000 euros, junto a Toni López, responsable de la administración de lotería de la calle Antoni Frontera de Palma donde se vendió el premio.

Juliet Osa Osifo, agraciada con 20.000 euros, junto a Toni López, responsable de la administración de lotería de la calle Antoni Frontera de Palma donde se vendió el premio.

22-12-2014 | M. À. Cañellas
Un cuarto premio de la Lotería de Navidad cae en PalmaSorteo Extraordinario de NavidadSORTEO EXTRAORDINARIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

El número 7.617 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla y ha estado muy repartido. De hecho, ha sido vendido en Palma, Llubí y en Maó. En concreto, en Palma, en la Administración número 3, sita en la calle San Miguel; y en la administración situada en la calle Antonio Frontera. En Maó ha sido en la administración número 4, y en Llubí en la calle Plaza de la Carretera.

Tras más de una hora de iniciarse el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha salido el 46.984, un quinto premio dotado con 6.000 euros por décimo.

Una administración de Maó ha sido una de las que ha vendido uno de los quintos premios, el número 74012, agraciado en el Sorteo Extraordinario de Navidad con 60.000 euros a la serie. En concreto, ha sido la Administración de la calle José Anselmo Clave, la que ha repartido este premio en Menorca, el segundo que recae en esta mañana en Maó.

El número 32.306 ha sido premiado con el segundo de los quintos premios. El premio ha salido a las 10.33 horas y ha sido vendido en Sitges y Cubelles (Barcelona).

El número 91.363 ha sido premiado con el quinto de los quintos premios y ha sido vendido en Ibiza, Badajoz y Teruel.

Inicio

El sorteo ha comenzado este lunes a las 9.11 horas en el Teatro Real de Madrid. Las puertas se han abierto a las ocho de la mañana tras la ruptura del precinto de la sala y han comenzado a entrar los curiosos que han permanecido durante horas y a bajas temperaturas haciendo cola a las puertas del teatro.

Como dos hermanas de Valladolid, Marisol y Montse, que ataviadas con rulos en el pelo ya se encuentran dentro del salón de loterías disfrutando del acontecimiento.

Las jóvenes vallisoletanas, que están celebrando un cumple, han explicado que han llegado esta misma madrugada y desde las tres de la mañana ya han empezado a hacer la cola de entrada, que ya registraba bastante público.

También han querido vivir el momento una pareja de Murcia, que han dicho sentirse muy emocionados por ver por primera vez en directo la Lotería, ya que les recuerda el momento en la que se sentaban junto a sus familias a ver el sorteo por la televisión.

Entre las butacas del teatro ya se han situado personajes conocidos por su asistencia otros años, como el humorista el «Mocito Feliz», y gente con indumentaria navideña.

En el escenario están preparados los dos bombos, uno en el que estarán las 100.000 bolas de los números y el otro las 1.807 de los premios, para repartir la lluvia de millones.

Será sólo un número de entre los 100.000, el agraciado con el Gordo dotado de 4.000.000 euros por serie (400.000 por décimo o 20.000 por cada euro premiado).

Antes de que comience el sorteo cualquier persona presente en el salón puede, siempre con autorización del presidente de la mesa, comprobar físicamente que está un número o premio determinado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

feli
Hace más de 4 años

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Valoración:3menosmas

jose claudio
Hace más de 4 años

Faltas de ortografía en la redacción del artículo: http://joseclaudio.com/miles/ En el escenario están preparados los dos bombos, uno en el que estarán las 100.000 bolas de los números y el otro las 1.807 de los premios, para repartir la lluvia de millones. Será sólo un número de entre los 100.000, el agraciado con el Gordo dotado de 4.000.000 euros por serie (400.000 por décimo o 20.000 por cada euro premiado). Se escribe 100 000, 1807, 4 000 000 y 20 000.

Valoración:-6menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Mucha pedrea, mucho reintegro, técnica para "engancharre" en el "sistema, muy bonito, pero el invento hace bajar demasiado los premios altos y medios .

Entre los bajos premios y el descuento del 20½ hacen de loterías del estado un juego caro y malo.

Valoración:13menosmas

Batuadell de PP
Hace más de 4 años

Buenos dias y que el Gordo de Navidad reparta suerte.

De momento el P.P.no sale mal parado como de costumbre, salvo por el echo de que sus leyes y normas hacen posible que el ganador tenga que pagar el 20% del premio.

Impuestos sobre impuestos, sobre impuestos,

¿Cuantas veces pagas impuestos por el uso y disfrute de la lotería?

Valoración:7menosmas

Batuadell
Hace más de 4 años

Buenos dias y que el Gordo de Navidad reparta suerte,después de repasar como todos los dias las principales noticias en este periódico, hoy es un dia tranquilo,por lo menos y de momento el P.P.no sale mal parado como de costumbre.

Valoración:-1menosmas

jose claudio y su banda
Hace más de 4 años

Faltas de información en la redacción del artículo:

Joseclaudio.com.soy.el.mejor.es

En el escenario están preparados los dos bombos y detrás de la cortina está vigilante hacienda que amablemente te descontará el 20% del premio

Valoración:9menosmas

clinica capistrano
Hace más de 4 años

la ludopatia se cura

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1