La patronal hotelera espera que se abran nuevas oportunidades de negocio en Cuba

| Palma |

Valorar:

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) expresa que la noticia del acercamiento entre Cuba y los Estados Unidos es «esperanzadora», y espera que suponga nuevas oportunidades de negocio, especialmente para el sector turístico, aunque se muestran prudentes.

La patronal considera que «sería precipitado y poco respetuoso con el proceso diplomático iniciado pronunciarse más allá», destacando «la buena voluntad manifestada por ambas partes para avanzar hacia el futuro». «Lo inteligente es ser prudentes y respetar la evolución de las relaciones diplomáticas», apuntan.

Para la FEHM, se trata de un hecho de «enorme relevancia» que «sin duda traerá consecuencias positivas», no solo a las empresas que allí operan sino al conjunto del pueblo cubano.

Más de diez hoteleras españolas están presentes en la isla, la mayoría de origen mallorquín.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mar de Indignación
Hace más de 4 años

Tiene mucha caradura la derecha emPPresaria revienta-lugares, y explota-personas. A la mínima oportunidad criticando a Cuba, Venezuela, etc..etc... y ahora que hay una mínima oportunidad sacan las zarpas a ver qué arañan los muy buitres. Ojalá Cuba os ponga los límites y frenos que os merecéis, que si os dejan lo joderéis TODO.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1