Bauzá: "Armengol pactará con quien sea porque lo que quiere es la silla"

| Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá.

José Ramón Bauzá.

03-06-2014 | Joan Torres

El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, se ha referido hoy a las «ansias» de gobernar de la jefa de la oposición, Francina Armengol, y ha augurado que «pactará con lo habido y con lo que habrá, sea quien sea, porque lo quiere es tener la silla».

Con ocasión de una pregunta parlamentaria, Bauzá ha pedido a Armengol que desvele con quién tiene intención de gobernar tras las próximas elecciones autonómicas, aunque en el PP se lo «imaginan».

Bauzá ha solicitado a Armengol que, de aquí a las elecciones autonómicas, realice alguna propuesta política en «positivo» y le ha recordado que con el Govern del Pacte se perdieron 46.000 empleos y que con el actual, con el PP, se han creado 20.000.

La jefa de la oposición le ha advertido a Bauzá que está haciendo un «discurso de perdedor», lo que muestra que el presidente balear piensa que se sentará en los bancos de la oposición tras los comicios de mayo.

«Los ciudadanos no le perdonarán que usted haya sido muy injusto con los débiles y muy cobarde con los fuertes», ha afirmado Armengol, que ha lamentado la falta de reivindicaciones del Govern balear frente al ejecutivo central a lo largo de esta legislatura.

Ni se ha logrado un nuevo sistema de financiación autonómica, ni un nuevo Régimen Especial de Baleares, ni inversiones estatuarias y Baleares está «a la cola» en inversiones del Estado, ha recordado Armengol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

el rubia
Hace más de 4 años

Pep Ramon mas vale cualquier tipo de gobierno que una dictadura y represion que a retrocedido Baleares en 25 años y la de España en tiempos de LA CALLE ES MIA.Voten PP.

Valoración:menosmas

Spanish citizen
Hace más de 4 años

Vaya fatxa que te ,com deim es mallorquins,es tot un senyo.

Valoración:menosmas

MEfasOI
Hace más de 4 años

Sa vera és que ja fa mal llegir totes ses tonteries que surten de ses vostres brutes boques, només us preocupen els vostros culs i ses vostres boques....oi i despreci és el que sentim els ciutadans cap a voltros PP$O€ ... és tot el mateix ... són el residus d'una societat que no vol ni accepta ni sa prepoténcia ni sa desvergonya d'aquests que s'anomenen "polítics " ...aviat estareu a n, es carrer...com tots noltros ! ...però serà els ciutadans els que caminin per damunt voltros...

Valoración:-1menosmas

vic
Hace más de 4 años

Toma!!! como tú!!

Valoración:3menosmas

Zico
Hace más de 4 años

Cada día que pasa, este "president" nos confirma una chulería y prepotencia difícil de superar pero, pronto llegarán las elecciones, primero las municipales, luego las autonómicas y finalmente las legislativas y, espero y confío que el PP se descalabre porque, lo que es hasta este momento, NO HA CUMPLIDO NADA DE LO QUE PROMETIÓ EN SU CAMPAÑA ELECTORAL, y más grave todavía, es el partido que ha llevado a nuestra sociedad a un grado de desencanto que resulta imposible la vida en esta SAQUEADA España.

Valoración:1menosmas

Poques paraules
Hace más de 4 años

En aixo la senyora Armengol coincideix amb vostè, senyor Bussá.

Valoración:3menosmas

Mar de Indignación
Hace más de 4 años

Tanto PP como P$O€ sólo buscan la silla y chupar del bote a costa del ciudadano. JETAS. Pero el ciudadano ha dicho BASTA ! . Iremos a votar, pero a otra alternativa nueva y con ilusión, porque PODEMOS cambiar esta MAFIA Iadrona y tirana.

Valoración:2menosmas

Spanish citizen
Hace más de 4 años

Si las sillas ya estan calientes de no hacer nada.

Valoración:4menosmas

glopet
Hace más de 4 años

I tù què vols,sa cadira, sa farmacia,no posar més farmacias per no tenir competençi.........etc.Crec què cualsevol què vengui heu ferà millor què tú ????????

Valoración:5menosmas

jo dic
Hace más de 4 años

SI TOTS sou iguals si es sou fos es de un mileurista no ni hauria cap de politic LLADRES no teniu vergonya ni uns ni els altres.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4