Un 75% de los ciudadanos de Palma, en contra de la ampliación del puerto de es Molinar

| Es Molinar, Palma |

Valorar:
preload
Pancarta con el lema de la campaña en contra de la ampliación del puerto de es Molinar.

Pancarta con el lema de la campaña en contra de la ampliación del puerto de es Molinar.

15-03-2014 | ultimahora.es

Un 75 por ciento de los ciudadanos de Palma se muestran en contra de la ampliación del puerto de es Molinar, mientras que un 24,2 por ciento está a favor, según datos de una encuesta realizada por el Gabinete de Estudios Sociológicos (GADESO) y recogidos por la plataforma «Al Molinar, port petit».

Según la plataforma, la encuesta se habría realizado mediante entrevistas a 400 ciudadanos de Palma de las distintas zonas. Las entrevistas incluían una pregunta con cuatro opciones de respuesta.

La pregunta formulada, dice la organización, versaba sobre la opinión que los ciudadanos tenían sobre qué hacer con este puerto del barrio palmesano.

Las opciones que se ofrecían eran las de mantener el puerto tal y como está, ampliarlo, o bien manifestar que no se tenía opinión o no se conocía el asunto.

La plataforma indica que, por barrios, en es Molinar la mayoría de los encuestados está en contra de la ampliación, mientras que en otras áreas y el centro de la ciudad, los encuestados son más favorables a la construcción de un nuevo puerto.

En concreto, «Al molinar, port petit» destaca que en esta barriada, las personas que se manifiestan en contra de la ampliación se sitúa en un 86 por ciento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace más de 4 años

Això passa per tenir majoria absoluta!! Vos lo haguessiu pensat abans de votar al PP. Ja podeu pegar bots i cabrioles que tanmateix si va a votació sempre guanyaran!! Aqui hi ha molts d'interessos econòmics i no només del port sino de totes les cases que a dia d'avui no valen ni un euro i amb la construcció del port es revaloritzaran una barbaritat!!

Valoración:3menosmas

Ramón
Hace más de 4 años

Yo estoy con Pep. Opino que es un error hacer macroconstrucciones de este tipo en Mallorca, una isla que ya tiene suficiente turismo, y que precisamente tiene el encanto en las cosas sencillas y bien cuidadas. Estoy en contra de las políticas que hacen inversiones grandes sin sentido y sin necesidad.

Valoración:5menosmas

pep
Hace más de 4 años

y quien le ha dicho a vd. que son 400 vecinos, que pasa que los que no somos vecinos no tenemos derecho a querer que se mantenga un trozo de Palma o Mallorca en el mismo estado solo que arreglado, pero no con la reforma y ampliación que le quieren hacer, cuando mar más queréis cojer? que más pretendéis destrozar de la isla?

Valoración:6menosmas

quiero seny
Hace más de 4 años

Eso del 75 por ciento, habría que verlo. Yo quiero (y no tengo intereses ni mucho menos barco), una ampliación pensada con la cabeza, con seny, con sentido común, pequeñita que se adapte a la filosofía del lugar. Y sobretodo, adecentar aquel rincón y su espejo de agua, que dan asco.

Valoración:-3menosmas

pep
Hace más de 4 años

yo también estoy en contra, no vivo en el Molinar

Valoración:7menosmas

oscar
Hace más de 4 años

Y tu te crees que los que invierten piensan en el medio ambiente....

Valoración:8menosmas

sipuerto
Hace más de 4 años

Vamos que 400 vecinos significa el 75% de los ciudadanos de Palma. Que dios os conserve la demagogia. No os lo creéis ni en broma. Los que queremos un CN en condiciones, no lo que hay, ganamos por mayoría. La inversión y el respeto al ambiente es compatible.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1