Los ganadores del 'Alzina' posaron juntos con el premio. | @GOBMallorca

TW
4

El GOB premió por partida doble a la plataforma Salvem es Molinar. Además de concederle uno de sus ‘Alzinas’ (galardones positivos), también recibió un reconocimiento especial a su campaña en contra de la ampliación del club náutico al celebrarse el Parc de Can Tarrés, de la barriada, la comida anual de la organización.

Un centenar de personas participaron en la comida en la que también se votaron el resto de premios positivos y los negativos, los ‘Ciment’. Los premios negativos de este año fueron para el conseller Biel Company, el ministro Soria y para los promotores del proyecto del centro comercial de Ses Fontanelles.

Además la plataforma de es Molinar, también hubo ‘Alzinas’ para los agentes de Medio Ambiente, la librería Transitat y Miquel Angel Llonovoy, famoso por sus monólogos comprometidos y críticos con el momento político.

La presidenta del GOB, Mica Noguera, criticó la política territorial del Ejecutivo, consideró esta legislatura perdida para la causa, y felicitó a los promotores de la iniciativa legislativa popular a favor del territorio. Los premiados del año anterior recogieron sus galardones.