MÉS ha reunido la mañana de este viernes a su equipo de campaña con el objetivo de «ganar las elecciones autonómicas y municipales de 2015». | MÉS per Mallorca

TW
8

MÉS per Mallorca ha presentado este viernes al economista Jaume Garau como coordinador del equipo de campaña de la formación para las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2015, ha indicado la organización.

La coalición ha precisado en un comunicado que ya ha reunido esta mañana a su equipo de campaña con el objetivo de «ganar las elecciones autonómicas y municipales de 2015».

Més ha destacado que la ciudadanía podrá participar en la construcción de su programa electoral a través de la página web mespermallorca.cat/programa.

La organización ha asegurado que ya ha recibido propuestas de una treintena de entidades.

«Somos un partido con liderazgos compartidos y de aquí», ha señalado el secretario general de la formación, Biel Barceló, quien ha dicho que su partido va a hacer una campaña «participativa, original y de proximidad».

En cuanto al presupuesto, la formación ha indicado que se reducirá a la mitad en relación con la pasada campaña electoral de 2011, pero que lo compensarán «con creatividad y originalidad».

El jefe de campaña de MÉS ha sido asesor, entre otros, del Ministerio de Turismo de Brasil y ya coordinó las campañas electorales de los progresistas» en los comicios nacionales de 2004, y del Bloc per Mallorca y el PSM- Iniciativa Verds- Entesa per Mallorca en las elecciones autonómicas y municipales de 2007 y 2011 respectivamente.