El Consell inicia obras en los accesos a Son Hugo

| Palma |

Valorar:
preload
Las obras han comenzado en las víes del tren de Sóller.

Las obras han comenzado en las víes del tren de Sóller.

12-12-2014 | Consell de Mallorca

El Consell de Mallorca ha comenzado hoy las obras de una vía que conectará Son Hugo con los barrios de los alrededores y con la vía de cintura.

Según ha precisado la institución insular en un comunicado, este vial conectará el barrio de Son Hugo con los de Son Oliva y Son Ferragut, así como con la vía de circunvalación de Palma.

«Este proyecto resolverá los problemas de los vecinos desde hace años, que había provocado la construcción de las vías del tren de Sóller», ha asegurado la institución.

La construcción, financiada en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, pretende también unir las dos partes del barrio, separadas hasta ahora por las vías del tren de Sóller, según el Consell, sin afectar a las instalaciones del ferrocarril y de piscinas municipales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 4 años

Me parece bien pero no sé menciona que tambien quedaran conectados los barrios con el polideportivo para viandantes y ciclistas.

Valoración:4menosmas

albó
Hace más de 4 años

El batle Isern, d'un tarannà més organitzador i pràctic, té el mèrit d'haver resolt el problema dels equipaments esportius a Son Hugo, una assignatura pendent de la Sra. Calvo.

Valoración:-2menosmas

José
Hace más de 4 años

Espero que siendo un país avanzado europeo hayan pensando tambien en carrilbici y carril de peatones ¿verdad? Pregunto porque no me fío ya de nuestros lumbreras PPSOE.

Valoración:3menosmas

premio
Hace más de 4 años

Despues de más de cien años el consell arreglara un problema que se creo cuando inaguraron el tren. QUE FENOMENOS

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1